Lorena Van Heerde, feliz en su primer verano como madre

La modelo ha vivido su verano más especial, el primero como madre. La pequeña Alexia, de casi seis meses, ha alegrado la vida de Lorena y su chico, Rafik.

image

La modelo ha disfrutado de su primer verano como madre. Junto a su pareja, Rafik y su hija, Alexia, ha vivido unas vacaciones intensas en las que ha gozado de una felicidad plena.

Una etapa muy feliz

Lorena Van Heerde está viviendo una de las etapas más felices de su vida, y es que la llegada de su primera hija, Alexia, el pasado 11 de marzo, le ha proporcionado una felicidad plena que no puede ocultar.

1 de 11
El primer baño de Alexia

La pequeña tiene casi seis meses y junto a sus padres, Lorena y Rafik, ha podido disfrutar de su primer verano en Altea (Alicante). Allí se ha podido dar su primer baño, un momento que su madre no dudó en compartir en sus redes.

2 de 11
Un verano muy intenso

Lorena, toda una madraza, ha aprovechado los momentos en que su pequeña dormía para tomar el sol o relajarse, con mucho estilo, en la cubierta de un barco.

3 de 11
Una tierna imagen

La modelo no solo ha estado en la playa, pues también ha estado en Madrid, lugar donde reside junto a su pareja, Rafik.

Lorena y su pequeña protagonizaban esta bonita instantánea donde se las podía ver hipnotizadas con el precioso atardecer de la capital.

4 de 11
Con amigas

Durante estos meses de verano también ha tenido tiempo para reunirse con su grupo de amigas, con las que posaba con la pequeña Alexia en brazos. Juntas celebraron el cumpleaños de Rubén de la Red, donde Helen Lindes y Rudy Fernández (futuros papás) fueron uno de los invitados.

5 de 11
Un regalo muy especial

Lorena recibía un regalo muy especial hace unos días, y es que recibió un gran lienzo en el que ella y su hija habían sido retratadas. Junto a la imagen, escribía: "Mi mirada a Alexia lo dice todo... puro amor...".

6 de 11
Felices y enamorados

La modelo y Rafik Dehni mantienen una relación desde hace más de dos años y actualmente, gozan de una felicidad plena, pues han formado una bonita familia de la que están realmente orgullosos.

7 de 11
Toda una muñeca

La pequeña Alexia se ha convertido en la 'muñeca' de mamá y la modelo no duda de presumir de su primogénita en sus redes sociales

Los modelitos de la pequeña son realmente preciosos y junto a esta imagen escribía: "Hoy desayuno sandía con pepitas de chocolate".

8 de 11
Una mamá feliz

La llegada de su primogénita le ha hecho la mujer más feliz, y es que el amor entre madre e hija es un vínculo que ha experimentado con gran ilusión.

9 de 11
Poniéndose en forma

Lorena también ha aprovechado este verano para ponerse en forma, y es que unos meses después de dar a luz ésta ha conseguido recuperar su figura.

10 de 11
Disfrutando de la vida

Sin duda, la modelo está disfrutando al máximo de esta preciosa etapa en la que el centro de su vida es la pequeña Alexia.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo