Olvido Hormigos presume de cuerpazo en su verano más intenso

La exconcejala ha subido la temperatura en las redes presumiendo de cuerpazo en sus últimos días de vacaciones en Marbella.

image

La exconcejala, muy activa en sus redes sociales, ha subido la temperatura presumiendo de cuerpazo en biquini durante sus últimos días de vacaciones en Marbella. Allí, también ha tenido tiempo para seguir hablando de Belén Esteban a través de sus redes sociales.

1 de 10
Un verano muy mediático

Olvido Hormigos se encuentra en Marbella disfrutando de sus últimos días de vacaciones junto a su pequeña Valeria.

La exconcejala, que ha vivido su verano más intenso mediáticamente gracias a hacerse público el affaire que tuvo con Lequio hace ya tres años, ha disfrutado de la época estival al máximo, compartiendo tiempo con su familia y con sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Subiendo la temperatura

Olvido ha subido la temperatura en las redes sociales publicando esta imagen donde aparece muy sensual, presumiendo de cuerpazo en biquini bajo el sol marbellí. A sus 45 años y madre de tres hijos, la exconcejala cuenta con una envidiable figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Disfrutando de la noche marbellí

En Marbella no solo ha disfrutado del sol y la playa, sino que también ha tenido tiempo para divertirse en la noche marbellí. Muy sensual, y deseándonos "una feliz noche", Olvido compartía esta imagen en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Vacaciones en familia

La exconcursante de 'GH VIP'  ha disfrutado de un verano muy intenso en el que ha estado en Ibiza y Marbella.

Junto a sus hijos y al que sigue siendo su marido, Jesús Atahonero, vivió unas divertidas vacaciones familiares en la que la pudimos ver disfrutando de grandes momentos con sus retoños: Mario, Javier y Valeria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Presumiendo de figura

Lo cierto es que durante el verano, Olvido no ha podido resistirse a compartir imágenes presumiendo de cuerpazo en traje de baño, mostrándose de lo más sexy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
La famosa del momento

Desde que se hiciera público su affair con Alessandro Lequio, Olvido se ha convertido en una de las famosas del momento. La negación de él y las 'pruebas' de ellas, le han hecho estar en plató en distintas ocasiones y copar las portadas de las revistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Su enemistad con Belén Esteban

La exconcejala también ha tenido tiempo para dedicar unos tuits a Belén Esteban, con quien mantiene una enemistad desde hace más de un año. 

La tensión ha aumentado entre ambas desde que Olvido decidió defender a Toño frente a las acusaciones de la 'princesa del pueblo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Olvido a Belén: "Vamos a descubrir quién eres realmente"

"No vamos a por ti, pero si vamos a descubrir quién eres realmente porque no te tenemos miedo y sí, he leído los mensajes que tu propia familia ha escrito a Toño donde queda retratada la verdadera Belén Esteban y animo a Toño a que los haga públicos. La audiencia tiene derecho a conocer la verdad y no la versión manipulada que tú haces cada día", escribía ésta hace unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Con ganas de ir a 'Sálvame'

Olvido desea ir al programa de Belén para contar la verdad de la situación entre Toño y ésta y lo dice muy claro en su Twitter: "Esperando que me lleven a @salvameoficial para desvelar el contenido de los mensajes de la familia de Belén para que sepáis como hablan de ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
"Está jugando con lo más sucio que hay"

Belén Esteban, dolida porque se haya metido a su familia en este asunto, exponía en 'Sálvame': "Me da pena que haya gente que diga que mi familia haga cosas que no son verdad. Yo lo que tengo que demostrar lo haré en un juzgado. Sé lo que hay y punto. Está jugando con lo más sucio que hay. Aunque mi familia hubiera hecho cosas, dónde está el dinero. Yo no he hablado de su familia. Esto es una cosa entre él y yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo