Isi visita a Raquel Mosquera mientras Tony Anikpe regresa a España

El padre de su hijo Romeo ha sido uno de los primeros en visitar a la peluquera tras su inesperado ingreso en el hospital.

image
Gtres

El padre de su hijo Romeo ha sido uno de los primeros en visitar a la peluquera tras su inesperado ingreso en el hospital. Además, es él quien se está haciendo cargo de los hijos de la peluquera, que se tendrá que enfrentar al que fuera su marido, Tony Anikpe, que ha regresado a España dispuesto a proteger a su hija.

image
Gtres
Una de las primeras visitas

Isi, el nigeriano que conquistó a  Raquel Mosquera, la ha visitado en el hospital Puerta de Hierro, que ingresó en la unidad de psiquiatría del hospital al acentuarse sus trastornos de bipolaridad.

1 de 6
image
Gtres
Tranquilo y muy sonriente

Isi ha asegurado que Raquel se encuentra bien, "muy bien". Aunque, no confiesa no saber nada acerca de los motivos que han hecho que la peluquera haya vuelto a ingresar en la unidad de psiquiatría del hospital.

2 de 6
image
Gtres
Cuidando a su hijo

Ha sido él también el encargado de cuidar a Romeo, el hijo que tiene en común con Raquel. El pequeño nació el 18 de septiembre de 2015 y colmó de felicidad a su orgullosa mamá.

Isi y Raquel se querían casar pero esa boda nunca se celebró.

3 de 6
image
Gtres
También encargado de cuidar a Raquelita

Raquelita, la hija que tuvo Raquel con Tony Anikpe, también está al cuidado de Isi. La pequeña nació en 2005, convirtiéndose en la primera hija para la viuda de Pedro Carrasco.

4 de 6
image
Gtres
Tony Ankipe, de nuevo en España

El nigeriano Tony Ankipe ha volado desde su país a Madrid para preocuparse por la hija que tiene en común con Mosquera, la pequeña Raquel. Este lunes le han llamado por teléfono desde el programa 'Sálvame', donde ha dejado claro que  se encuentra muy nervioso e inquieto.

5 de 6
image
Gtres
Nervioso e inquieto

Tony confesaba haber llamado teléfono de su ex y explicaba que nadie se lo ha cogido. Parece que lo tiene claro: si Raquel sigue con los problemas de salud, tomará medidas legales para pedir la custodia de su hija. Sin duda, un duro trance que rompería el corazón de Raquel Mosquera.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo