Dos años sin Miguel Boyer, ¿cómo ha cambiado la vida de sus herederos?

Isabel Preysler ha rehecho su vida con Mario Vargas Llosa y su hija Ana apenas tiene relación con sus hermanos por parte de padre.

image

Este jueves 29 de septiembre se cumple el segundo aniversario de la muerte de exministro socialista. Repasamos cómo han cambiado las vidas de su viuda, Isabel Preysler, y sus tres hijos: Laura, Miguel (ambos fruto de su matrimonio con Elena Arnedo) y Ana.

1 de 6
Dos años sin Miguel

El que fuera ministro de Economía y Hacienda durante el primer gobierno de Felipe González falleció el 29 de septiembre de 2014, a los 75 años, a consecuencia de una embolia pulmonar. Aunque llevaba apartado de la vida pública desde febrero de 2012 cuando sufrió una hemorragia cerebral que le dejó graves secuelas. 

Justo 24 meses después, la vida de su viuda, Isabel Preyler, la hija de ambos, Ana y la de sus hijos mayores, Laura y Miguel, nacidos de su matrimonio con la ginecóloga Elena Arnedo ha dado un giro de 180º.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El escándalo de los ochenta

El noviazgo y posterior boda del Ministro con la exmujer de Julio Iglesias fue de los escándalos más recordados de los años ochenta. Él se divorcio de su mujer y dejó su puesto en el Gobierno por amor y mientras que muchos no daban un duro por su relación el matrimonio se mantuvo unido incluso en los momentos difíciles. Fruto de su unión nació Ana, con la que protagonizaron 'posados' veraniegos como este, de 1991.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su viuda ha rehecho su vida

Dos años después de su muerte, la herencia de Miguel Boyer sigue sin repartirse. Su viuda, Isabel Preysler, ha rehecho su vida sentimental junto al premio Nobel Mario Vargas Llosa, con el que comparte tarde de toros y románticas cenas en Madrid. La pareja, cuya unión también fue escandalosa al estar el escritor todavía casado con su segunda mujer, no tiene problemas en mostrar sus sentimientos en público pero de momento no piensan en boda. ¿El motivo? Podría ser porque de casarse Isabel Preysler perdería la pensión de viudedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Ana se ha ido de casa

Mientras Mario Vargas Llosa llegaba a su casa, Ana prefería hacer las maletas e irse a vivir con su novio, el tenista Fernando Verdasco. La joven se pronunció hace unos días sobre los rumores de problemas familiares a la hora de repartir la herencia de Miguel Boyer. "No hace falta mediar porque no hay confusión en el tema de la herencia de mi padre, y creo que no queda mucho para que se reparta", afirmó .

Ana se esforzó en señalar que mantiene una buena relación con toda su familia, aunque con unos tenga más cercanía que con otros. "Con mis hermanos por parte de padre siempre he tenido poca relación, pero eso no quiere decir que sea una relación mala".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Laura, la más discreta

La hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo -en la imagen junto a su hijo Hugo- no ha querido hacer declaraciones en estos dos años, aunque se dijo que podría estar preparando una demanda a Isabel para que se reparta la herencia lo antes posible... sobre todo en relación a la gran biblioteca que coleccionó su padre y que tiene un gran valor económico.

Al parecer, Laura tampoco mantiene relación una buena relación con su hermano Miguel, desde la muerte de la madre de ambos, Elena Arnedo, en septiembre de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Miguel, el más crítico

Miguel Boyer Jr., economista de profesión como su padre, ha sido el más crítico con Isabel Preysler.  "Isabel no nos ha dado ni un mísero reloj para recordar a mi padre", declaró a El Español, aclarando que él solo quiere "un inventario y lo que dice el testamento y la legislación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo