Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Eugenia Martínez de Irujo nos presenta a su nueva mascota: 'Panceta'

La hija de la duquesa de Alba, gran amante de los animales, nos ha presentado a su nueva mascota, un cerdo vietnamita llamado 'Panceta'.

La hija de la duquesa de Alba, gran amante de los animales, nos ha presentado a su nueva mascota, un cerdo vietnamita llamado 'Panceta'. Éste será el nuevo compañero de juegos de 'Bacon' su otro 'minipig'.

1 de 6
Con nueva mascota: 'Panceta'

Si Eugenia Martínez de Irujo nos sorprendía con un gran miembro de su familia, un cerdito llamado 'Bacon', ahora lo ha vuelto a hacer al presentarnos a su nueva mascota, un pequeño cerdo vietnamita llamado 'Panceta'. 

 "SORPRESA!!!! Estaba deseando presentaros a Panceta la compañera de Baconcito!!!! Aquí recién llegada hace 1 año #nopuedesermasmimosa", escribía junto a la imagen compartida en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Presentación oficial de 'Panceta'

Eugenia, muy cariñosa con su nueva mascota, nos ha presentado así  a la nueva compañera de juegos de 'Bacon'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
'Bacon', el compañero de 'Panceta'

Gran amante de los animales, a la hija de la duquesa de Alba le encanta estar rodeada de ellos y siempre busca concienciar a sus seguidores para que los adopten. En la imagen posa con 'Bacon' o 'Baconcito', como también le llama, para presentárnoslos bajo el siguiente mensaje: "Este es Bacon ahora!!! NO EXISTEN LOS MINI-PIGS... ES UN CUENTO CHINO".

El pequeño cerdito que llegó al hogar de Eugenia porque nadie lo quería, ha crecido así de bien, convirtiéndose en un animal de mucho peso, eso sí "le sigo adorando igual, es lo más listo del mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Con nueva pandilla

Gracias a sus particulares mascotas, Eugenia ha encontrado una nueva pandilla de amigos de la que presume en sus redes sociales. "Mi nueva pandilla. Os adoro!!! Fue un súper placer conoceros y pasar la tarde juntos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Amante de los animales

La hija de la duquesa de Alba no solo tiene a estos dos grandes compañeros, sino que también goza de la compañía de tres perritos a los que ha adoptado, algo que recomienda a todos sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Con sus "niños"

Para Eugenia, todo el cariño es poco para sus mascotas, a los que ella se refiere como sus "niños" o sus "joyas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo