Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ares Teixidó, de concursante de 'Gran Hermano VIP' a presentadora

Ha pasado de concursante de 'Gran Hermano VIP' a presentadora de éxito.

Ares Teixidó
Instagram

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha dado un gran salto en su carrera profesional, al pasar de un reality a presentar destacados programas.

1 de 12
Ares Teixidó
Instagram
Ares, estrella de la tele

A sus 30 años Ares Teixidó vive una buena etapa profesional, ya asentada como presentadora de éxito. Tras pasar como colaboradora por varios programas, la fama total le llegó tras su paso por 'Gran Hermano VIP' en la edición en la que también participó Belén Esteban, en 2015.

Tras varios proyectos en televiones nacionales, actualmente esta guapa leridana presenta en Telemadrid el concurso 'Hazlo por mil', por lo que se mantiene instalada en Madrid. Fue precisamente en la gala de presentación de la nueva temporada de la televisión pública madrileña cuando conoció a David Bustamante, con quien afirma la revista Lectutas, que ha iniciado una relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Creciendo profesionalmente

Ares Teixidó aseguraba recientemente estar en el "mejor momento profesional de mi vida", y es que dejaba atrás su faceta de reportera y colaboradora para presentar junto a Juan y Medio el programa de Antena 3, 'El amor está en el aire', programa que emitió en octubre de 2016. Fue su último gran proyecto en una televisión nacional, pues después 'fichó' por la televisión autonómica catalana TV3 hasta su incorporación a la madrileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Adiós a Telecinco

Encantada con su compañero, Juan y Medio, Ares vivió en 2016 una etapa de felicidad plena en la que dejaba de lado a Telecinco, cadena que le dio popularidad, para integrarse en el grupo Atresmedia. La aventura duró poco pero le dio un papel de presentadora que hasta la fecha no tenía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Reportera de 'Vuélveme loca'

La catalana, apasionada de la televisión, comenzó su andadura profesional en este medio. Uno de los primeros programas en que pudimos verla como reportera fue 'Vuélveme loca', emitido en Telecinco.  Una joven Ares se dejaba ver ante la cámara con el desparpajo y la naturalidad que siempre le han caracterizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Reportera de 'Summertime'

También hemos podido verla en Antena 3, como una de las integrantes de 'Ya te digo', (Neox) y en La Sexta, como reportera del programa veraniego 'Summertime', donde recorrió la costa española para mostrarnos las costumbres de los españoles en la época estival.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Colaboradora del 'Debate de GH'

Sin embargo, Telecinco ha sido el canal que le dio popularidad, pues Ares formó parte del Debate de 'Gran Hermano', como componente de la grada de los jóvenes que han crecido con este reality de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Presentadora de 'Cazamariposas XXL'

La catalana también tuvo la oportunidad de presentar el espacio 'Cazamariposas XXL' durante la época estival. Concretamente, lo hizo durante un mes. Mediaset fue quien apostó en primer lugar por ella como rostro televisivo nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Concursante de 'Gran Hermano VIP'

Ares recibiría poco después una propuesta a la que no pudo decir que no, formar parte de los concursantes de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', en 2015. 

La colaboradora dejó su silla Del debate y vivió la experiencia junto a concursantes como Belén Esteban, Olvido Hormigos o Ylenia Santana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Enfrentada con Belén Esteban

Belén y Ares concursantes protagonizaron grandes enfrentamientos, y es que la convivencia no resultó nada fácil para ellas.  Tras su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Ares no dudó en afirmar: "Siempre tuve claro que a nivel profesional me iría mal que entrase en 'GH VIP', pero pesó más la experiencia personal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Ares y Núria Marín, enemigas en televisión

Mientras Ares estaba en 'GH VIP', Núria Marín, presentadora de 'Cazamariposas', dijo esto públicamente: "Si le hubiera ido bien como presentadora de televisión, quizá no tendría que haber entrado de concursante en un reality". Al parecer, a la presentadora no le sentó nada bien que Ares presentar 'Cazamariposas XXL'.

Cuando la reportera salió del concurso no dudó en dedicarle unas palabras a ésta: "Ni siquiera sustituí a Núria, sino que era un nuevo formato que alguien decidió que no fueran ellos (Nando Escribano y Núria Marín) los que presentaran la versión extendida del programa. ¿Qué culpa tengo yo?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
En 'Trencadís' junto a Sandra Barneda

Tras su paso por 'GH', Ares Teixidó continuó ocupando su silla en 'El Debate de GH'  y también comenzó a colaborar con el programa 'Trencadís', presentado por Sandra Barneda y emitido en 8TV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
David 'Guapo', su expareja

En cuanto a su vida sentimental, Ares ha estado acompañada del cómico David 'Guapo' durante mucho tempo.Compartieron 8 años de su vida hasta que rompieron en la primavera de 2016. Ambos han decidido ser amigos y terminar su relación sin disputas, por el respeto mutuo que se tienen. Sin duda hasta el momento ha sido el gran amor de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo