Cecilia Gómez y Lourdes Montes vuelven a tener algo que común, ¿qué es?

La que fuera novia de Francisco Rivera quiere probar suerte en el mundo del diseño, profesión de la actual mujer del torero.

Eyewear, Glasses, Vision care, Smile, Fun, People, Product, Chin, Forehead, Eyebrow,

La bailaora Cecilia Gómez quiere triunfar en otro arte, el del diseño. La linense prepara una colección de ropa junto a la diseñadora Ana Nievas, propietaria de la firma By Mordisco.

1 de 6
Manos a la obra

Hace unos días, Ana Nievas subía al Instagram de su firma, By Mordisco, esta imagen junto a la bailaora Cecilia Gómez y el siguiente mensaje: "Estamos en Madrid preparando algo muy especial junto con Cecilia Gómez. Pero aún, shhhh, ¡no podemos adelantar nada! Estad atentas mordisquitas". Ahora ya podemos saber qué estaban "maquinando". Diseñadora y bailaora ultimaban una colección de trajes de flamenca para la firma By Mordisco.

2 de 6
En plena "brainstorming"

En otra de las imágenes, se ve a Cecilia y a su compañera en plena 'brainstorming" (lluvia de ideas), rodeadas de muestras de tela y eligiendo los colores que formarán parte de la colección. En ese proceso, la bailaora ha confesado que la diseñadora le ha tenido mucha libertad.

3 de 6
Una colección de trajes de flamenca

Cecilia, en la imagen con un mono de By Mordisco en un acto en Sevilla, espera presentar pronto la colección de trajes de flamenca que ha diseñado junto a Ana Nievas en la capital andaluza. Se llamará 'Mordisco Flamenco' y serán trajes cómodos y femeninos. La bailaora explica que siempre ha vestido los diseños de Nievas, con los que se siente "muy yo" .

4 de 6
La misma profesión que Lourdes Montes

Cecilia y Lourdes Montes, a las que hasta ahora sólo unía Francisco Rivera, tienen otro punto más en común: el diseño. Aunque eso sí, no serán competencia directa, ya que hasta ahora las colecciones de la actual mujer del torero son de fiesta y de novia.

5 de 6
Nueve meses y un anillo de pedida

La relación de Cecilia Gómez y Francisco Rivera apenas duró nueve meses, de julio de 2009 a marzo de 2010, pero en ese tiempo, el torero llegó a regalarle hasta un anillo de pedida. Meses después, la bailaora explicó que "el verdadero motivo (de la ruptura) fue que la relación se deterioró porque cada uno teníamos que tener nuestro tiempo y no podíamos estar siempre juntos". Cuando lo dejaron, Francisco nunca le pidió el anillo de pedida, pero ella se lo devolvió porque sabía el gran valor sentimental que tenía para el torero.

6 de 6
Iván Vicente, el hombre que hoy ocupa su corazón

Después de varias relaciones fallidas, como la que mantuvo con el gimnasta Jesús Carballo o con el empresario Emiliano Suárez, la bailaora tiene el corazón ocupado por el torero de moda, Iván Vicente. "Es un señor de los pies a la cabeza. Es una persona sensible, que ha sabido cuidarme desde el primer momento. Me hace la vida fácil. Tenemos admiración mutua", declaraba hace unas semanas a DIEZ MINUTOS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io