Jorge Cadaval se vuelve a casar con Ken Appledorn

El humorista andaluz y su marido han celebrado su 're-boda' al otro lado del charco y acompañado por su familia.

Instagram

El sevillano y el estadounidense han decidido darse de nuevo el 'sí, quiero'. Pero esta vez ha sido en Nueva York y ¡con vistas al Empire State! Además, han aprovechado para hacer un viaje a lo grande celebrando 15 años de amor.

Instagram
1 de 17
¡Que vivan los novios!

Jorge Cadaval y Ken Appledorn no tenían suficiente con una boda y han querido celebrar una segunda en Nueva York, ¡y con vistas al Empire State! 

La pareja se ha dado de nuevo el 'sí, quiero' al otro lado del charco, en el Hotel Manhattan Penthouse y acompañados por sus familias y amigos. Esta imagen, que ha compartido Ken, vemos cómo los "recién casados" cortan una de las tartas. "Gracias por compartir tantos momentos especiales conmigo @jorgecadaval. I love you until infinity and beyond", ha escrito junto a la instantánea.

Instagram
2 de 17
Rodeados de amigos

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han sido algunos de los amigos que no han querido faltar a este día tan especial. El torero escribía junto a la imagne: "Inolvidable noche entre amigos, con el Empire de testigo!!! @jorgecadaval y @ken_appledorn #newyork #Manhattan #amistad #momentos #yaenmadrid #palomacuevas #enriqueponce".

Instagram
3 de 17
César, imprescindible

Quien tampoco faltó fue "el otro yo" de Jorge, su hermano César, la otra mitad de 'Los Morancos'. Así de sonriente posó junto a Enrique Ponce en la noche que su hermano se volvió a casar con su marido.

Instagram
4 de 17
Jesús Vázquez tampoco faltó

Esta boda no ha pillado por sorpresa porque Jorge ya lo contó en 'El Hormiguero'. "Mi chico me pidió que me casara con él. Porque llevamos 16 años juntos y estoy encantado", confesó en el programa presentado por Pablo Motos.

"Nos vamos todos, mi familia, la familia de Ken y algunos amigos", aseguró el humorista. Y entre los amigos estaba Jesús Vázquez. El presentador aparece de fondo en esta imagen compartida por el sobrino de Jorge, César, en su Instagram: "Que sigáis siendo tan felices como siempre,no hay mejor momento y sitio para volver a celebrar algo así.Os adoro!💋😘🇺🇸 @jorgecadaval @ken_appledorn #NYC".

Instagram
5 de 17
Con su sobrina

Patricia, sobrina de Jorge, ha compartido esta imagen en su Instagram con los recién casados. "Que vivan los novios!! 🗽👨‍❤️‍👨 @jorgecadaval @ken_appledorn #osquiero #cadavalesontour #vamosalturron", ha escrito junto a la instantánea.

Instagram
6 de 17
15 años de amor

Jorge y Ken se conocieron en 2001 cuando el estadounidense viajó a Sevilla y se quedó prendado del andaluz. Y qué mejor forma de celebrar 15 años de amor que con un súper viaje al otro lado del charco. "Washington White House!!! Michelllllll invitanos a cafelito chocho!! @ken_appledorn", comentaba Jorge junto a la foto.

Instagram
7 de 17
Comienzo de las vacaciones

La pareja hizo las maletas y se marchó a Estados Unidos para hacer un viaje a lo grande. "Con nuestro gran amigo Rob en Balthazar restaurant!! @ken_appledorn #primeranocheenNY #happy #amazinghollydays2016", escribió Jorge en su Instagram.

Instagram
8 de 17
El humor, siempre presente

El humorista nos ha regalado numerosas instantáneas, entre ellas ésta tan simpática con el Empire State de fondo: "Pues el Empire State Building no es tan alto!! Yo soy casi igual 😂😂".

Instagram
9 de 17
Día de museo

Ken también ha compartido varias imágenes de sus vacaciones. Como ésta, donde la pareja posa mandándole un mensaje al tiburón blanco que aparece detrás. "Day 5: National Geographic Museum ¡Me vas a comer lo que tu sabes! #cadavalesOnTour", escribió junto a la imagen.

Instagram
10 de 17
Visita a los rascacielos

El matrimonio también ha aprovechado para visitar los increíbles rascacielos de la Gran Manzana.

Instagram
11 de 17
Por las calles de Broadway

Jorge siempre presume de su familia. En la imagen, el humorista posa junto a su hermana Carmen en el mismísimo Broadway.

Instagram
12 de 17
Cumpleaños en Broadway

Estando en Nueva York, una parada obligada es ver un musical de Broadway. Ken y Jorge no lo dudaron y fueron a ver 'Kinky Boots'. Esa noche celebraron, con unos días de retraso, el cumpleaños de Jorge, que fue el pasado 8 de octubre.

Instagram
13 de 17
Sin parar

Ken y Jorge han disfrutado al máximo de la ciudad, tanto de día como de noche. La pareja nos regaló esta impresionante instantánea.

Instagram
14 de 17
Con su hermana Maite

Su hermana Maite, conocida por interpretar a Charini en los programas de sus hermanos, tampoco quiso perderse una fecha tan especial para su hermano y su cuñado. "Con mi @maitecadaval @alfelu1 @ken_appledorn hoy es nuestro gran día!!😜🇺🇸🇪🇸😜🇺🇸🇪🇸😜", escribió Jorge junto a la imagen.

Instagram
15 de 17
'Selfie' con mamá

Ken también estuvo acompañado por su familia. En la imagen, junto a su madre, que tampoco quiso perderse la segunda boda de su hijo.

Instagram
16 de 17
Con su sobrina

Otra de las sobrinas de Jorge, con quien guarda un gran parecido, estuvo a su lado en este día tan especial. "High line NY!! con mi arquitecta preferida!! @cadavalm #happy #encantados #amazinghollydays2016", ha escrito el andaluz junto a la foto.

Instagram
17 de 17
Paseo en barco

Horas antes de darse de nuevo el 'sí, quiero', la pareja disfrutó de un paseo en barco mientras disfrutaban de la compañía de su familia. Sin duda, unas vacaciones inolvidables para el matrimonio y para sus amigos y familia. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io