Cristina Pedroche y David Muñoz celebran su primer aniversario de boda

La dedicatorias de amor en sus redes sociales protagonizan el primer año de casados de la presentadora y el chef.

image

Fue una boda anunciada, pero prácticamente secreta. La presentadora Cristina Pedroche y el chef David Muñoz se dieron el 'Sí, quiero' el 24 de octubre de 2015, en una ceremonia íntima a la que además de los contrayentes sólo asistieron los padres de ambos.

1 de 10
En vaqueros y zapatillas

La presentadora Cristina Pedroche y el chef David Muñoz están de aniversario. El 24 de octubre de 2015, después de que el cocinero consiguiese el divorcio de su anterior esposa, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una sencilla ceremonia en la casa de ella. Como ya había adelantado Cristina, no hubo traje de novia ni un gran convite. Se casaron con ropa de sport y deportivas. Las alianzas que se intercambiaron y que luce ya el feliz matrimonio en sus dedos son de oro negro y han sido diseñadas por ambos. Y como testigos contaron sólo con sus padres. Durante la boda, Cristina se emocionó y llegó a llorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Luna de Miel en compañía

Días después de contraer matrimonio, Cristina y David pusieron rumbo a la India junto a dos compañeros del chef, iniciando un viaje de negocios en el que han disfrutado de una ruta gastronómica por el país asiático y han visitado los lugares más emblemáticos de éste. Una especie de luna de miel y negocios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Mil y un mensajes de amor

A lo largo de estos 12 meses, el matrimonio se ha dedicado numerosos mensajes de amor a través de sus redes sociales. "Mi mejor amiga, mi mujer, mi apoyo incondicional ... todo ocurre gracias a ti, todo es posible porque tú lo haces posible!!! Esta foto somos nosotros y así soy muy feliz... siempre equipo, siempre uno!!!!!", escribía David junto a esta preciosa imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
"Tú y yo... uno"

"No necesito más... Tú y yo...uno", escribía la presentadora junto a esta preciosa imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Engañaron a todos

El chef y su mujer engañaron a todos sus seguidores a los pocos meses de casarse con esta imagen que publicó David junto a una irreconocible Cristina Pedroche. "Reencuentros felices!!! Mi mejor amiga...", comentaba junto a la fotografía. Muchos creyeron que ya había crisis en el matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Admiración mutua

Si hay que viajar al fin del mundo para estar juntos se hace. David viajó de Madrid a la India para visitar a su mujer mientras grababa el concurso 'Pekín Express'. De ese encuentro quedan imágenes como ésta en la que la pareja comparte confidencia en un momento de descanso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
En los momentos más importantes de su vida

David está muy orgullos de su mujer junto a la que ha estado en los momentos más importantes de su vida, como la segunda vez que presentaba las campanadas de fin de año. "Con la estrella de la noche absolutamente!!!! Máximo orgullo porque esta noche @cristipedroche brillo como nunca!!", escribía el chef en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Celebrando los éxitos de David

Si David viajó a la India, Cristina ha acompañado a recorrido varios países con su marido a la búsqueda de ideas para sus nuevos platos. La presentadora se lo pasa de maravilla en estos viajes, como muestra en sus redes sociales. En la imagen, en StreetXo en Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
"Suerte máxima"

"Con ella en cualquier lugar del mundo ... A esto se le puede llamar suerte máxima ?????", comenta David junto a este 'selfie' de lo más romántico. Ella y la señora de Muñoz, como pidió Cristina que la llamasen después de su boda, pasean su amor todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Comparten aficiones

El chef y la presentadora también comparten aficiones, como el 'running'. El matrimonio participa en carreras y maratones en los que además de demostrar que están en forma, las risas, los besos y las bromas están asegurados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo