Así es Anxo Pérez, el amigo más cariñoso y fan más poderoso de Rosa López

Se llevan muy bien y se prodigan en tiernos abrazos, pero entre este empresario gallego y la cantante sólo hay una bonita y profunda amistad.

Rosa López y Anxo Pérez
Instagram

Se llevan muy bien y se prodigan en tiernos abrazos, pero entre este empresario gallego y la cantante sólo hay una bonita y profunda amistad. Hace unos días, los vimos en Madrid y Rosa tuvo que aclarar que entre ellos no hay nada, bromeando que 'ya le gustaría a ella'.

1 de 7
Los cariños más especiales de Rosa

Hace unos días, Rosa López nos sorprendía abrazando en plena calle, de forma muy cariñosa a un atractivo joven. Se especuló entonces que podría ser su nuevo amor, pero luego trascendió que se trataba de un amigo muy especial y cercano, Anxo Pérez

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Han cantado juntos

Anxo y Rosa se conocen desde hace años y juntos han compartido escenario, pues él además de ser empresario también es músico. En la imagen los vemos en una actuación en el programa de le televisión gallega 'Luar'. Precisamente él es gallego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un hombre hecho a sí mismo

Una de las facetas de Anxo Pérez es la de cantante y compositor; una pasión que sigue ejerciendo a pesar de que actualmente dedica muchas de sus energías a su carrera como empresario.

Aunque no desvela su edad, sí sabemos que con 15 años abandonó su Galicia natal, sólo y se marhó a buscarse la vida. Terminó en Estados Unidos, donde trabajó para costearse la vida y los estudios, sacando allí cuatro carreras... y posteriormente una más en Europa.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El éxito que le ha hecho millonario

Anxo es el autor del método 8Belts.com para aprender chino y otros idiomas en tan sólo ocho meses. Él habla nueve idiomas -allego, español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués de Brasil, chino mandarín y rusoy actualmente tiene más de 50.00 alumnos. 


Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
A las órdenes de Obama

Con 20 años fue intérprete para el FBI así como para el Senado de los EE.UU. y fue  traductor simultáneo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama; además  de otros 2 años en la ONU.

Cuenta con cinco titulaciones universitarias; y ha recibido numerosos premios como joven emprendedor o el Premio Ciudadano Europeo 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
También escribe

Este joven gallego además también ha triunfado en el mundo de los libros, pues ha publicado y con éxito 'Los 88 peldaños del éxito' y 'La inteligencia del éxito'. En la imagen lo vemos con el economista Daniel Lacalle en la Feria del Libro de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Rosa ¿enamorada de Anxo?

Anxo y Rosa se conocen gracias a la música. Él la ha definido como "una gran persona" mientras que ella, al desmentir nada más entre ellos que una buena amistad explicaba: "Me han echado novio. He visto en un periódico que salgo con Anxo, pero no. Es un grandísimo amigo... Me gusta que me saquen con hombres así de inteligentes, de guapos y de maravillosos. Ya me gustaría...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo