Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ana Milán celebra su 43 cumpleaños, soltera y sin compromiso

La actriz cumple este 3 de noviembre 43 años en una etapa de soltería en la que está centrada en su carrera.

La actriz cumple este 3 de noviembre 43 años en una etapa de soltería en la que está centrada en su carrera. Tras su ruptura con Fernando Guillén Cuervo, está dedicada en cuerpo y alma a su faceta de escritora.

1 de 8
¡Muchas felicidades!

Pasional y prolífica a partes iguales, la actriz alicantina cumple este tres de noviembre 43 otoños y muchos sueños. 

Tras superar su ruptura con Fernando Guillén Cuervo, Ana vive una etapa de tranquilidad en la que está centrada en su hijo y su carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Su salto a la fama

A pesar de que Ana debutó en series como 'Policías' o 'Compañeros', la fama le llegó con la serie de Telecinco 'Camera Café' (2005), donde compartió protagonismo con actores y actrices de la altura de Arturo Valls, Carlos Chamarro o Carolina Cerezuela.  Ésta serie que derivó en un 'spin in' llamado '¡Fibrilando!', con la misma mécanica y el mismo reparto, pero ambientado en un hospital en lugar de en una oficina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una mujer de negro

Ana Milán, una de las mujeres de negro en 'Caiga quien caiga' (2010), se licenció en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. 

Con grandes tablas como presentadora, ésta apostó más por el mundo de la interpretación, pues aparte de 'Camera Café' o '¡Fibrilando!' también hemos podido verla en 'Física o Química'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Su primer enlace

Dos bodas marcan su álbum de fotos. La primera con el publicista Jorge Pérez, un matrimonio que apenas duró un año. La pareja contrajo matrimonio en una íntima boda celebrada en Madrid, pero en tan solo doce meses se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro.

"Hemos puesto fin a nuestra relación. La ruptura, que ya se ha hecho efectiva desde hace algún tiempo, ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo", explicaba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Su segundo enlace

Su segundo enlace fue con Fernando Guillén Cuervo, con quien vivió dos intensos años de amor y trabajo. Ambos se conocieron en 2012, cuando coincidieron en la obra de teatro 'Wilt' y dos años después sellaron su amor en una íntima celebración llevada a cabo en Florida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Tras su ruptura, un breve romance

Tras romper con un matrimonio que parecía realmente sólido, la actriz ha mantenido un corto romance con el escritor gallego Manuel Loureiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su papel de madre

Ana tiene un hijo, Marco, de 15 años, que vive en México con su padre, el humorista Paco Morales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
De actriz a escritora

La actriz no solo se ha centrado en el mundo de la interpretación, y es que ésta ha escrito dos libros, 'Sexo en Milán' y 'Voy a llamar a las cosas por tu nombre', de los que se siente realmente orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo