Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Con qué nuevo tatuaje nos sorprende Kiko Rivera?

El Dj vuelve a dejar sin palabras con su nuevo tatuaje, en honor a una persona muy especial para él: su padre.

El hijo de Isabel Pantoja le ha cogido gusto a eso de "pintar" su cuerpo y ha sorprendido a sus seguidores mostrando su nuevo tatuaje que ocupa toda su brazo.

1 de 11
Su último tatuaje...

Kiko Rivera se ha hecho un nuevo tatuaje y él mismo ha sido el encargado de mostrárnoslo a través de sus redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha querido plasmar uno de sus recuerdos más bonitos en uno de sus brazos: una imagen donde aparece siendo tan solo un bebé junto a su padre, Paquirri.  A éste le acompaña una bonita frase: "Tu alma vive en mí".

"Gracias @dyl_tattoo por plasmar así este maravilloso recuerdo con mi padre!", ha escrito junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Instagram
El ojo de su princesa

Los tatuajes de Kiko Rivera no pasan desapercibidos, ya sea por las faltas de ortografía, por el significado o por las imágenes elegidas. El hijo de la tonadillera nos ha vuelto a dejar atónitos tatuándose el ojo de su hija Ana en su mano, como se puede ver en la imagen. 

"El ojo de mi hija Ana by @dyl_tattoo #picoftheday #spain #tatoo #sixmusic #kikorivera", ha escrito en su Instagram. ¿Qué os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Pidiendo silencio

El Dj también compartió a través de sus redes sociales su nueva 'adquisición', un grabado en que aparece una mujer con los ojos vendados y pidiendo silencio, lleno de detalles que vamos a analizar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Un anillo con sus iniciales

El tatuaje podría significar algo así como no mires el mal o no dejes que el mal te afecte y no hables mal de nadie o de lo que no entiendas. Además está lleno de pequeños detalles como las iniciales "K R", que aparecen en uno de los anillos que lleva la mujer y la nota musical que se aprecia en el dedo indice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Los creadores de la obra

Diego Fernández Castillo y Gema Castillo, de D&L Tatuajes y piercings, fueron los encargados de tatuar al Dj en su salón de la localidad sevillana de Utrera. "Tatoo nuevo bu @dyl_tattoo el mejor tatuador de Sevilla con diferencia. Gracias amigo", escribía el hijo de Isabel Pantoja en su Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Sus otros tatuajes...

Uno de los últimos tatuajes del Dj es el nombre de su hija, Ana, y su fecha de nacimiento, el 15 de noviembre de 2015, escrita en número romanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Y el tatuaje en honor a su hijo...

El Dj se tatuó la fecha de nacimiento de su hijo, junto a sus iniciales, en su brazo derecho, días antes de que el pequeño cumpliese su primer año de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Uno de los primeros

Uno de los primeros tatuajes de Kiko fue la imagen del Cristo de la Sed, del que es devoto y que luce en su hombro derecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
También en la espalda

El hijo de Isabel Pantoja le ha cogido gusto a eso de tatuar su cuerpo. En la espalda luce una especie de ángel o hada con unas enormes alas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
El más polémico

Y sin duda el tatuaje que más ha dado que hablar fue el que se hizo en febrero de 2014. Un enorme texto en el que faltaban todas las tildes. "Cuando quieras emprender algo habra mucha gente que te dira que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener te diran como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente vean que lo has logrado... diran que siempre creyeron en ti. Sigo luchando", se leía en el tatuaje que levantó un gran revuelo en las redes sociales y que Kiko contestó con el 'tuit': "Los imbeciles en vez de fijarse en el significado se fijan en las tildes.... anda ya!!!!" (olvidándose también de acentuar la primera 'e' de imbéciles).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Así felicitó a su hermana

Kiko Rivera mostró su nuevo tatuaje el mismo día que su hermana Chabelita cumplía 21 años. De ahí que horas después de mostrar su 'dibujo', subiese esta imagen en su Instagram para felicitarla. "Felicidades pequeña. Tu hermano que te quiere", escribe –sobrio y conciso– junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo