Elsa Pataky: "Utilizo ropa interior sexy y cómoda para dormir"

La actriz ha visitado 'El Hormiguero', guapísima y sonriente tras 24 horas de vuelo.

image

La actriz ha visitado el programa de Pablo Motos con la mejor de sus sonrisas para hablarnos de su último trabajo y por supuesto, también de lo más esencial de su vida, sus tres retoños. Elsa también ha aprovechado para enseñarnos sus trucos para tener un culo 'respingón'.

1 de 7
Perfecta tras 24 horas de vuelo

Elsa Pataky ha visitado 'El Hormiguero' con la mejor de sus sonrisas y así de guapa tras 24 horas de vuelo, ya que venía directa desde Australia. La actriz, encantada con su último trabajo para la firma de lencería Women'secret, nos enseñó sus trucos para mantener un cuerpo diez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"No tenía ni idea de bailar"

La mujer de Chris Hemsworth, feliz por el resultado del musical que ha protagonizado para tal firma con el fin de presentar la colección de Navidad, confesó que en realidad, "no tenía ni idea de bailar". Por lo tanto, decidió ponerse las pilas "porque sino voy a quedar en ridículo". Así, tras entrenamientos "de horas y horas", Elsa nos ha conquistado con su voz y sus movimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"Tu marido siempre tiene que estar en 'tensión"

Pablo Motos no pudo evitar preguntarle cómo era su ropa interior a la hora de dormir y la respuesta de ésta fue la siguiente: "Utilizo ropa interior sexy y cómoda". Eso sí, no demasiado cómoda, pues "quieres que tu marido esté siempre en 'tensión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"A mis hijos les llamo las termitas"

Elsa también habló de sus tres retoños: India, Tristán y Sasha. Éstos vinieron a España con ella y no dudó en llevárselos a la grabación del musical de Women'secret. "Les llamo las termitas porque donde van lo destrozan todo y ahí estaban tan alucinados con las luces y todo que se quedaron sentaditos y no se movieron". Ahora, los pequeños "creen que mi trabajo es bailar" y no saben que Chris y ella son famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"Siempre me comunico en español con mis hijos"

"Con ellos siempre me comunico en español y la verdad es que ha sido muy bueno. Mi hija, que nunca me contestaba en español, siempre en inglés, cuando vino a España tenía que socializarse con otros niños y en dos días estaba hablando español", explicaba la actriz, encantada de que su primogénita hable su lengua natal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Siempre en forma

Elsa se mantiene en forma gracias al deporte. Ésta nos enseñó sus trucos para lucir su perfecta figura y mantener un culo 'respingón'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Por unos glúteos firmes

Aunque las sentadillas son el ejercicio estrella para mantener los glúteos firmes, Elsa mostró su agilidad realizando distintos ejercicios en compañía de Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo