Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Patricia Yurena y Vanesa Klein dicen adiós a su idílica relación

La pareja ha decidido poner punto final a una relación de dos años en los que han sido felices y no han ocultado su romance.

La pareja ha decidido poner punto final a una relación de dos años en los que han sido felices y no han ocultado su romance. Ambas comienzan ahora un nuevo camino por separado, en el que Patricia Yurena se ha refugiando en los suyos.

1 de 5
Adiós a dos años de relación

Patricia Yurena, modelo canaria proclamada Miss Universo 2013,  y su chica, la cantante Vanesa Klein, han puesto fin a su relación tras dos intensos años de romance en los que ambas formaban una de las parejas más estables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Orgullosa de su orientación sexual

Una vez se hizo con su mayor título, Patricia no escondió su orientación sexual, convirtiéndose en una de las principales figuras del colectivo LGTB. En 2014, no dudó en hacer pública su relación con Vanesa, exnovia de Nagore Robles, con quien ha compartido grandes momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Complicidad y gestos de cariño en Instagram

Ambas han compartido durante todo este tiempo numerosas imágenes en las que se las puede ver en actitud cariñosa y rodeadas de una gran complicidad. Sin embargo, ahora no solo han dejado de compartir este tipo de imágenes, sino que ya ni siquiera se siguen con sus respectivas redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
"Hemos puesto punto y final"

Los rumores de ruptura les acompañaban desde hace unas semanas, pero ha sido ahora cuando la Miss Universo ha confirmado la noticia a 'Chance': "Hemos puesto punto y final y ahora le deseo lo mejor, estamos cada una con nuestras vidas y no me corresponde hablar demasiado, es mi vida privada y espero que se respete".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Cada una por su lado

Ahora, ambas comienzan un camino por separado en el que Vanesa aún no se ha pronunciado y Patricia se ha refugiado en sus familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo