Dafne Fernández y su chico, una pareja de estreno

La actriz y el fotógrafo Mario Chavarría han paseado su amor en el estreno de la última película de Tom Ford.

image

La actriz y el fotógrafo Mario Chavarría han paseado su amor en el estreno de la última película de Tom Ford. Allí han coincidido con numerosos rostros conocidos.

Presumiendo de amor

Dafne Fernández, guapísima con un mono de original estampado, acudía acompañada de su chico, el fotógrafo Mario Chavarría, al estreno de la última película de Tom Ford, 'Animales Nocturnos'.

La pareja, que no suele posar muy a menudo en el photocall, decidió pisar la alfombra roja juntos, presumiendo de su amor, agarraditos de la mano. La actriz y el fotógrafo llevan más de cinco años juntos y ya tienen planes de boda.

1 de 9
Sin Elias Sacal

Tan guapa y elegante como siempre, la modelo llegaba sin la compañía de su nuevo amor, el empresario mejicano Elias Sacal.  

Con él ha estado disfrutando de unos maravillosos días de descanso en Girona, tras regresar de Nueva York. Mar Flores está que no para, y es que cuenta con una apretada agenda profesional.

2 de 9
Verde esperanza

María José Suarez no se ha querido perder el estreno de 'Animales nocturnos', una película que según la modelo y diseñadora "no os va a dejar indiferentes".

3 de 9
Carla Goyanes, de Jorge Vázquez

La hija pequeña de Cari Lapique y Carlos Goyanes llegaba al matadero de Madrid luciendo un estilismo sencillo y elegante de Jorge Vázquez.

4 de 9
También estuvieron...

Manuel, hijo de Concha Velasco

5 de 9
También estuvieron...

Michelle Calvó, con un estilismo muy sexy.

6 de 9
También estuvieron...

María Reyes, con un 'look total black'.

7 de 9
También estuvieron...

María Escoté, con 'look' original y llamativo.

8 de 9
También estuvieron...

El diseñador Modesto Lomba.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo