Fonsi Nieto y Alba Carrillo bautizan a Lucas

El ex piloto y Dj y la modelo, muy orgullosos, daban las aguas bautismales a su hijo el sábado 28 de enero en la Parroquia Santa María de Caná de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

image

El ex piloto y Dj y la modelo, muy orgullosos, daban las aguas bautismales a su hijo el sábado 28 de enero en la Parroquia Santa María de Caná de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Un gran día para los Nieto-Carrillo

Fonsi Nieto y Aba Carrillo afirmaban hace poco más de una semana que todavía no tenían decidida la fecha exacta del bautizo de su hijo Lucas, nacido el 17 de octubre de 2011; pero fue el jueves 26 la modelo, en la pasarela de Barcelona daba ya algunas pistas. Finalmente el pequeño ha recibido el sacramento este sábado 28 de enero.

La pareja llegaba en su coche al lugar de celebración del bautizo con Fonsi al volante y Alba en el asiento de atrás con el pequeño Lucas en brazos.

1 de 13
Bautizo en Madrid

El ex piloto, perteneciente a una de las sagas del motociclismo más importantes de España, y la joven modelo nacida del programa 'Supermodelo' en la edición de 2007, bautizaron a Lucas en la Parroquia Santa María de Caná de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Allí posaron, muy orgullosos, con su hijo

2 de 13
Desvelaron los padrinos en Twitter

Para Fonsi Nieto, de 33 años, y Alba Carrillo, de 24, Lucas es su primer hijo. Para la pareja, que de momento no ha pasado por el altar, el bautizo del bebé era una día muy especial. Como no, el niño llevó el tradicional vestido de cristianar.

De quienes iban a ser los padrinos, nos enteramos por su Twitter: "Alba y yo hemos decidido que los padrinos del bautizo de Lucas van a ser mi primo @gelenieto y su novia @beamatallana. Estamos muy contentos", anunciaba en su cuenta el expiloto. Posteiormente añadía: "Hoy es un gran día. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!!"...

3 de 13
Siempre perfecta

Para el día del bautizo de su hijo Lucas, Alba Carrillo optó por un 'look' clásico y chic: Bajo el moderno trench camel, la modelo llevaba un vestido en tonos pastel de rayas a juego;y zapatos de tacón a juego, al igual que el pañuelo y cartera de mano en tono oro.

4 de 13
Invitados

Al bautizo del pequeño Lucas no faltó ekl 'patriarca' de la familia Nieto, Ángel Nieto, que llegó a la iglesia junto a su mujer Belinda y su hijo Hugo.

5 de 13

Gelete Nieto, primo de Fonsi e hijo mayor de Ángel Nieto, y su pareja, la maquilladora Beatriz Matallana, fueron los padrinos del pequeño Lucas.

Para Beatriz la alegría de este día era doble ya que también celebraba su cumpleaños.

6 de 13
Encantado con su ''sobrinito''

El piloto Pablo Nieto, hijo de Ángel Nieto y ex piloto de motocilismo, tampoco faltó a una cita tan familiar, en la que se mostró de lo más sonriente y orgulloso. Así escribía en su Twitter: "Día de bautizo con mi sobrinito. Jejejeje como mola Lucas!!!"...

7 de 13
Otros invitados

Al bautizo del pequeño Lucas Nieto Carrillo también asistieron otros rostros conocidos, como el empresario Israel Bayón (ex de Vicky Martín Berrocal) y su novia, Patricia Martínez, grandes amigos de Fonsi y Alba.

8 de 13
Un papá feliz

A la salida del bautizo, que se celebró a las 10.30 horas del sábado 28 de enero, Fonsi y Alba posaron felices y orgullosos con su pequeño. Fonsi, con Lucas en brazos, demostró ser todo un padrazo.

9 de 13
Su mejor momento

Fonsi Nieto y Alba Carrillo posaron muy sonrientes y felices junto a su hijo Lucas después de que el pequeño fuera bautizado en la tradicional foto de familia. Su relación va viento en popa y el estar completamente volcados en su hijo parece que los ha unido todavía más.

10 de 13
¿Camino del altar?

A pesar de que ya han formado su propia familia, de momento habrá que esperar para que Fonsi y Alba sellen su amor ante el altar con un 'sí, quiero', algo que Alba ha confesado que le haría muchísima ilusión.

11 de 13
La tarta de Lucas

Fonsi Nieto también utilizó su cuenta en Twitter para mostrar la tarta que había alegido para endulzar la comida de celebración del bautizo de su hijo. Un original pastel con el nombre del pequeño y figuritas infantiles. El expiloto acompañaba esta imagen con el siguiente mensaje: "Ya hemos bautizado a lucas!!! Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!! Alba y Fonsi"...

12 de 13
Un día muy familiar

Tras el bautizo, Fonsi, Alvba y Lucas se fueron a celebrar este gran día junto al resto de su familia con una comida en la que ejercieron de perfectos y felices anfitriones.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo