Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Alberto Chicote, de paseo con su pareja

El chef y su novia comparten vida y trabajo, y cuando tienen tiempo, disfrutan del otoño por Madrid.

Al cocinero madrileño y a su pareja, Inma, les gusta caminar por las calles de la capital.

1 de 6

Llevan juntos muchos años y siguen igual de enamorados. Alberto Chicote e Inma Núñez, su pareja y directora y jefa de sala de su restaurante Yakitoro, en Madrid, son todo complicidad. Además de trabajar juntos, disfrutan paseando por la capital, con la lectura, el cine, el teatro, y, por supuesto, la cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un nieto de seis años

No es una pareja que se prodigue mucho en actos sociales, si bien es cierto que tiempo no les sobra precisamente. Y es que además del trabajo en sus tres restaurantes, Alberto, de 47 años, sigue con sus proyectos televisivos: 'Pesadilla en la cocina', que es todo un éxito en La Sexta, y 'Top Chef', que pronto volverá a Antena 3. Alberto e Inma no tienen hijos en común, pero están muy entregados al nieto de ella, un niño que ya tiene 6 añitos.

Además de pasear, cuando sus agendas se lo permiten, Chicote e Inma salen a montar en bicicleta, como se ve en esta imagen de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"¡Qué haría yo sin Inma!"

Hace dos semanas, Chicote llevó a la dueña de un restaurante portugués a Yakitoro, su local, del que su pareja Inma es directora y jefa de sala. "La confianza entre nosotros es absoluta. ¡Qué haría yo sin Inma!", presumía el chef.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Las Campanadas junto a Cristina Pedroche

Alberto ha sido elegido para retransmitir las Campanadas en Antena 3 junto a la colaboradora de 'Zapeando' desde la Puerta del Sol. Será la primera vez del chef en Antena 3, pero no es nuevo en esta tarea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Con Andrea Ropero, en 2015

El chef dio la bienvenida a 2016 junto a la presentadora Andrea Ropero en La Sexta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Con Sandra Sabatés

En 2012 y también en LaSexta brindó junto a Sandra Sabatés y millones de Españoles por el año 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo