Alonso Caparrós, tercer concursante confirmado de 'GH VIP 5'

El presentador tendrá que convivir con Toño Sanchís e Irma Soriano en la casa de Guadalix de la Sierra.

image
Gtres

El presentador tendrá que convivir con Toño Sanchís e Irma Soriano en la casa de Guadalix de la Sierra.

1 de 7
¡Nuevo concursante!

Ha sido Kiko Hernández quien ha desvelado la identidad del tercer concursante de 'GH VIP 5' que comenzará el próximo 8 de enero: Alonso Caparrós. El presentador compartirá vivencias con los otros dos concursantes confirmados: Toño Sanchís e Irma Soriano.

2 de 7
María Teresa Campos, su descubridora

Comenzó su andadura televisiva con tan solo 20 años de la mano de María Teresa Campos en el programa 'Pasa la vida', de TVE. Años más tarde, se marchó con la presentadora a otra cadena con 'Día a día.

3 de 7
Hijo y hermano de rostros conocidos

El futuro concursante de 'GH VIP' es hijo de Andrés Caparrós, conocido periodista de nuestro país. Su hermano Andrés también ha sido presentador de varios espacios en televisión y actualmente sigue colaborando en la pequeña pantalla.

4 de 7
Presentador y concursante de 'realities'

Su gran salto a la fama fue presentando Furor, desde 1998 a 2001. Más tarde, continuó su labor como conductor en 'La isla de los famosos', formato que precedió a 'Supervivientes'. 

En 2004 participó, esta vez como concursante, en 'La Granja', donde vivió un 'affaire' con Olivia de Borbón. Al año siguiente, concursó en '¡Mira quién baila!'

5 de 7
Punto pelota

Después de algunos años complicados, Alonso regresó a la pequeña pantalla como presentador de 'Punto Pelota', en Intereconomía. Allí ha coincidido con Kiko Matamoros, uno de los colaboradores. ¿Será su defensor en plató?

6 de 7
Padre de dos hijos

Alonso es padre de dos hijos, cada uno de una madre, a los que ve cada 15 días. Mientras él reside en Madrid, sus hijos viven en Málaga.

7 de 7
El amor de su vida

Conocer a Angélica le devolvió las ganas y la ilusión por la vida. La pareja selló su amor en verano de 2015 en una bonita boda al aire libre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo