¿Qué reto se ha propuesto Carlota Corredera para el 2017?
La presentadora de 'Sálvame' y ahora también de 'Cámbiame' continúa su lucha contra la báscula. Su próximo reto es perder los 10 kilos más para obtener su peso ideal.

La presentadora de 'Sálvame' y ahora también de 'Cámbiame' continúa su lucha contra la báscula. Su próximo reto es perder los 10 kilos más para obtener su peso ideal.
"La belleza no está en la talla"

La colaboradora de 'Sálvame' ha perdido 50 kilos en menos de un año y gracias a una dieta, a su esfuerzo y sacrificio.
Orgullosa de su logro, Corredera ha querido hacer balance de su último año: "Hoy comienza un nuevo año y quiero echar la vista atrás para confirmar que otra vida es posible, porque la belleza no está en la talla pero la salud es lo primero", escribía en sus redes.
"Muy cerca de la meta"

Dispuesta a seguir perdiendo kilos hasta alcanzar su peso ideal, la presentadora empieza el año con el objetivo de obtener el peso que quiere.
"Hace casi un año me comprometí a conseguir un peso saludable con el método Pronokal y estoy muy cerca de la meta, ha sido un camino muy largo pero ha valido la pena", escribía Corredera, que ha fijado 2017 como la fecha en la que alcance por fin su objetivo.
Buscando su peso ideal

Carlota, que tiene un problema de tiroides, sabía que engordaría durante el embarazo de su hija, pero nunca pensó que lo hiciera tanto. Pasó a tener una talla 60 y ahora ya está en la 46.
Ha perdido 50 cm de cintura y en un año ha perdido 50 kilos. Su idea es perder 10 kilos más. En este tiempo siempre ha tenido el apoyo de su marido, Carlos.
¿Cuál ha sido su dieta?

Por eso decidió probar con la Dieta Pronokal, un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una dieta proteinida. El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo.
En la imagen, Carlota comparte con Jorge sus galletas de la dieta.
Su año más feliz

Está claro que tras su año más intenso y exitoso, Carlota empieza el 2017 llena de ilusión. Y es que este año la presentadora empieza una nueva etapa en 'Cámbiame'.
"Amor, mucho amor, salud para todos y que el 2017 nos regale muchos instantes inolvidables. Feliz año", eran los deseos de Carlota para el nuevo año.

Blanca Suárez se rie cuando le pregunta sobre un posible anillo de compromiso

5 curiosidades sobre la infancia de Ana Belén por su 75 cumpleaños: fue una niña prodigio, su primer amor de verano o su reacción la primera vez que vio el mar

Aitana Sánchez Gijón: un estilismo de más de 1000 euros para su cita con Felipe y Letizia en Toledo

Carmen Machi recibe la Medalla de Oro de las Bellas Artes presumiendo de novio en público

Leiva anuncia su retirada de los conciertos: "La vida real es la de casa y esa la he descuidado mucho"
El mensaje de Fernando Colomo a Santiago Segura sobre 'Torrente': "Quizás se ha repetido demasiado"

Bárbara Rey disfruta de las playas de Marbella y presume de bikini a la orilla del mar

EXCLUSIVA | Laura Escanes: sus fotos más románticas celebrando el cumpleaños de su novio, Joan Verdú, en Mallorca

Mririam Díaz-Aroca: "Me he traicionado mucho por el qué dirán y lo he pagado"

Patricia Pardo sobre el evento del papa León XIV con Christian Gálvez: "Espero no llorar al ver a mi marido sobre el escenario"

Lolita Flores quiere ser enterrada de una manera muy especial

El motivo de la enemistad de Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal