Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Álvaro Muñoz Escassi ya es un hombre casado

El jinete ha dado el 'Sí, quiero' a la venezolana en una idílica boda en el Caribe.

El jinete ha abandonado su soltería. Según varios medios de comunicación, Álvaro Muñoz Escassi se habría casado por lo civil con su pareja, desde hace menos de un años, la millonaria venezolana Carmen Raquel Bernal.

1 de 8
Álvaro ha dicho adiós a su soltería

El ex de Vicky Martín Berrocal, Lara Dibildos y Sonia Ferrer ha salido del mercado. La millonaria venezolana Carmen Raquel Bernal ha sido la afortunada que le ha robado el corazón. Tan enamorados están que el jinete sevillano y la venezolana se han dado el 'Sí, quiero' en menos de un año de relación. La boda, por lo civil, se ha celebrado en un paradisíaco entorno en el Caribe y han asistido apenas 60 invitados, entre los que se encontraban Lara Dibildos y su novio, Pablo Marqués.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El vestido de 'Frozen'

La pareja se casó, por lo civil, el pasado 28 de diciembre y según publica el portal cotilleos.es  fue una emotiva ceremonia en la que los invitados vestían de blanco mientras que la novia escogía un vestido celeste con mangas transparentes similar a la de la princesa Elsa de 'Frozen'. Aunque para el baile se lo cambió por un ajustado vestido negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Lara, la invitada de Raquel Bernal

La hija de Laura Valenzuela se ha alojado durante varios días en el hotel Paradisus Palma Real, de Punta Cana, propiedad de Raquel y donde se ha celebrado la ceremonia. La ya mujer de Álvaro Muñoz Escassi ha sido la encargada de correr con los gastos de la estancia de Lara y su familia, según cuenta el portal cotilleos.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Pablo Marqués, de esmoquin

El novio de Lara Dibildos subió a su Instagram esta imagen que todo parece indicar que corresponde con el momento de la boda. Pablo Marqués llevó un esmoquin –como el novio– de la firma HumpeR, realizado a medida con chaqueta beige y pantalón negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Anna Barrachina, junto a su padre

Según cuenta cotilleos.es, la madre de Álvaro Muñoz Escasssi no pudo viajar para el enlace por su delicado estado de salud, pero quienes sí estuvieron fueron sus hijos, Anna Barrachina, y el pequeño Álvaro, fruto de su relación con  Lara Dibildos, que le acompañaron hasta el altar. También asistió el hermano del jinete, Gonzalo Muñoz Escassi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Divertida jornada de playa

Anna también lleva varios días en Punta Cana y a través de sus redes sociales ha compartido imágenes con esta en la que sonríe a cámara mientras graba el baile que se está marcando Fran Murcia, el hijo que Lara Dibildos tuvo con el exjugador de baloncesto Fran Murcia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Primera boda para él, segunda para ella

Este ha sido el primer 'Sí, quiero' para el jinete andaluz y el segundo para Raquel, que estuvo casada con el que fuera presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores. Con él tuvo una hija, de 15 años, que actualmente estudia en Madrid. De ahí los constantes viajes de Raquel a la capital. En la fiesta nupcial no faltó la música y la cena estuvo compuesta por un buffet con embutidos ibéricos, ensaladas y pasta fresca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Sus hijas, grandes amigas

Días después de la boda, Anna Barrachina seguía en Punta Cana, como muestra esta imagen que subió a su Instagram felicitando el Año Nuevo junto a la hija de Raquel Bernal, que comentaba la foto con un "Dios os Bengida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo