Así es Raquel Bernal, la multimillonaria esposa de Álvaro Muñoz Escassi

El jinete ha abandonado el mercado de solteros para convertirse en el marido de esta desconocida socialité venezolana.

image

El jinete ha abandonado el mercado de solteros para convertirse en el marido de esta desconocida socialité venezolana que promete dar mucho que hablar durante los próximos meses.

¿Quién es Raquel Bernal?

De manera sorpresiva y a golpe de exclusiva, Álvaro Muñoz Escassi ha anunciado que dejaba de ser uno de los solteros de oro para casarse por lo civil con una de sus conquistas. El gran casanova de la prensa del corazón de nuestro país sorprendía a principios de semana al pasar por primera vez por el altar para unirse en matrimonio con su reciente novia, la multimillonaria Raquel Bernal, a la que conoció a principios de 2016.

Lo que no consiguieron ni Vicky Martín Berrocal, ni Sonia Ferrer, ni Jessica Bueno ni Lara Dibildos lo ha conseguido esta desconocida venezolana que llama la atención por su exuberante anatomía. Pero ¿quién es verdaderamente Raquel Bernal?

1 de 8
Una reina de la belleza reconvertida en millonaria

Sus primeros pasos en el mundo de la popularidad le llegaron hace más de dos décadas gracias a presentarse como reina de la belleza de Mérida al certamen de Miss Venezuela, oportunidad que le valió para darse a conocer y comenzar a hacer contactos con las altas esferas.

2 de 8
Un sustancioso matrimonio

Raquel Bernal adquirió su fortuna durante su matrimonio y posterior divorcio de Víctor Flores, el que fuera presidente de la Bolsa venezolana. Con gran suerte para el negocio y las finanzas, la otrora modelo ha amasado una enorme fortuna, basada sobre todo en propiedades inmobiliarias, que la convierten en una de las mujeres más ricas de su país.

Entre sus múltiples negocios, Raquel forma parte de un grupo inversor responsable de comprar, hace tan solo unos meses, un lujoso hotel por más de 80 millones de dólares.

3 de 8
De caprichos y excesos

Aunque su nombre fuera desconocido dentro de nuestras fronteras, Raquel es una mujer muy conocida en Latinoamérica por ser un miembro activo de la alta sociedad. Habitual de las fiestas y los actos benéficos, entre sus excesos está el haber llegado a pagar 30.000 euros por una cena privada con Antonio Banderas durante una cena solidaria.

4 de 8
''La Barbie de las finanzas''

Si algo llama la atención de la apariencia de la esposa de Escassi es su voluptuosa anatomía. A sus 40 años, la venezolana se ha operado en reiteradas ocasiones, siendo la cirugía más evidente la rinoplastia que se realizó hace más de una década. Sus atrevidos looks y su melena rubia platino le han granjeado el sobrenombre en su país de "la Barbie de las finanzas".

5 de 8
Otros sonados romances

Al igual que su actual marido, Raquel Bernal tiene un extenso currículum sentimental a sus espaldas. A Víctor Flores, el hombre que la ensalzó a la fama y la intrudujo en los ambientes elitistas de Venezuela, habría que sumarle otros nombres tan conocidos como los del cantante Luis Fonsi, el general chavista Víctor Cruz Weffer o el mismísimo Hugo Chávez.

Durante su idilio con el cantante, Bernal hizo gala de su poder y llegó a cerrar exclusivos restaurantes del Este de Caracas para pasar íntimas veladas con él.

6 de 8
A caballo entre Madrid, Marbella y Caracas

Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron a principios de 2016, iniciando rápidamente una relación que ha terminado en boda. La socialité venezolana guarda una estrecha relación con España desde que decidiera comprarse una casa en La Moraleja de Madrid, donde reside durante algunas épocas del año junto a su hija, Raquel, de 22 años y que estudia en la Universidad Europea de la capital.

Con un pie entre España y Venezuela, Bernal siempre que puede visita Marbella y acude a sus fiestas más exclusivas, lo que favoreció el primer encuentro con el jinete.

7 de 8
Una boda por todo lo alto

Contando la venezolana con una impresionante propiedad en la isla dominicana de La Romana, Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi se casaron por medio de una boda civil el pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, en Punta Cana. La novia iba vestida con un traje azul diseñado por Zuhair Murad y entre los invitados encontramos a la ex del jinete, la actriz Lara Dibildos, y su hija adolescente, la modelo Anna Barrachina. 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo