Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Todo sobre Ivonne Reyes, penúltimo concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP'

La presentadora venezolana vuelve a estar de actualidad tras confirmarse que formará parte de la quinta edición del reality.

La presentadora venezolana vuelve a estar de actualidad tras confirmarse que formará parte de la quinta edición del reality de Telecinco, que comenzará su andadura el próximo domingo a las 22.00.

1 de 9
Ivonne Reyes, nueva VIP para 'Gran Hermano'

A la espera de conocer cuál será el último concursante de 'Gran Hermano VIP', que se desvelará el próximo domingo durante el estreno del reality show, 'Sálvame Deluxe' ha hecho los honores y ha confirmado que Ivonne Reyes es el penúltimo nombre que se suma a la larga lista de celebrities que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra.

De esta manera, vuelve a estar en boca de todos el nombre de esta venezolana que triunfó en la pequeña pantalla de nuestro país a principios de los noventa, ya fuera por su trayectoria profesional como por su activa vida social y sonadas conquistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Salto a la fama con 'El precio justo'

Ivonne Dayanna Reyes Torres, más conocida como Ivonne Reyes, nació en la ciudad venezolana de Valencia el 8 de octubre de 1967. Saltó a la fama en nuestro país en 1991, cuando de la mano de Joaquín Prat se convierte en la azafata estrella de 'El precio justo'.

Al igual que pasó con su gran amiga Mónica Hoyos, este primer trabajo en el programa de subastas, donde dejaba constancia de su sensualidad y desparpajo, le abrió las puertas a nuevos proyectos y la convirtió en un personaje muy popular en la prensa del corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Carrera como presentadora y actriz

Posteriormente, se convertiría en la conductora de programas tan recordados como 'Todo por la pasta' o 'El Gran Juego de la Oca'. Su éxito televisivo le abrió las puertas del mundo de la actuación, interviniendo en series como 'Hostal Royal Manzanares' y llegando a ser una de las protagonistas de la telenovela 'La verdad de Laura'.

Además, dio el salto al cine con la película 'La sal de la vida', a la que seguirían títulos como 'Muchacho solitario' o la inédita 'Santiago Apóstol'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Un valor seguro sobre la alfombra roja

Paralelamente a su carrera como presentadora y actriz, Ivonne Reyes se convirtió en imagen de algunas marcas, como la firma de ropa Torero, y condujo algunas presentaciones corporativas para marcas de renombre internacional como Vodafone, Heineken o Nestlé.

Aunque su fama haya ido decayendo con el paso de los años, Ivonne Reyes es una habitual de cualquier fiesta y sarao que se precie, especialmente los que tienen lugar en Marbella, ciudad con la que tiene una gran sintonía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Primer matrimonio con el hermano de Carlos Mata

Aparte de por su trayectoria profesional, Ivonne Reyes ha hecho constantemente acto de presencia en la prensa del corazón por su tortuosa vida sentimental. Corría el año 1990, cuando antes de saltar a la fama la venezolana contraía matrimonio con Miguel Mata, hermano del actor de culebrones Carlos Mata, conocido por su papel protagonista en 'Cristal'.

Aunque se divorciaron cinco años más tarde, Reyes confiesa que su relación siempre ha sido buena. "Nos llevamos muy bien, mantenemos el contacto, hay muy buena relación, pero cada uno tenemos nuestra vida, aunque a pesar de todo hemos conseguido ser buenos amigos", llegó a afirmar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Un hijo con Pepe Navarro

Sin embargo, su escándalo amoroso más sonado lo protagonizó al lado del presentador Pepe Navarro. Pese a que el conductor de 'Esta noche cruzamos el Mississipi' estaba casado, vivió con la venezolana un intenso y breve escarceo que culminó con el embarazo de Reyes. El 3 de abril de 2000 la presentadora dio a luz a un niño que bautizó con el nombre de Alejandro.

Desde un primer momento, Ivonne luchó para que el periodista reconociera la paternidad del muchacho, quien se negaba a hacerse las pruebas. Tras años de litigio y múltiples citas en los juzgados, la Justicia concluyó que el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes era Pepe Navarro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La boda que no fue

Sin embargo, este no ha sido el último revés amoroso sufrido por la concursante de 'Gran Hermano VIP'. Aunque a principios de 2014 anunció que se casaba con su novio, un acaudalado empresario burgalés llamado Jesús Arranz, poco a poco tuvo que ir retrasando la fecha de la boda hasta confirmar a finales de 2015 que había puesto punto y final a la relación. 

Ivonne Reyes se mostró muy afectada por la ruptura, más cuando había puesto todas sus esperanzas en esta nueva relación. "No me cierro a darle una nueva oportunidad, pero de momento prefiero estar así, tranquila, digerir lo que ha pasado y que él también tenga su tiempo y su trabajo", llegó a declarar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Trágica muerte de su hermano

En mayo de 2016 Ivonne Reyes volvía a ser actualidad por una triste noticia. Su hermano y mano derecha durante muchos años, David Fernando, fallecía tras encontrarse su cuerpo sin vida debajo de un puente de la M-30.

David Fernando Reyes tenía 43 años, era productor de televisión y eventos y sufría una gran depresión. Este estaba casado con Lin Tay Pereira desde hace tres años y tenía una hija adolescente de 14. La noticia de su muerte conmocionó a la presentadora, que no ha dejado de hacer valer su memoria a través de las redes sociales. Además, se rumorea que Reyes atraviesa un duro momento económico, lo que le ha llevado a aceptar la propuesta de participar en 'Gran Hermano VIP'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ilusionada con esta nueva experiencia

"Estoy muy ilusionada de pertenecer a este magnífico elenco y poder compartir con mis nuevos compañeros esta experiencia, saliendo de mi zona de confort. Como ya les he comentado en otros post, este paseo llamado vida es muy corto, confío en mí y en todos vosotros que siempre me habéis acompañado", ha dicho Reyes en su blog personal acerca de su participación en el reality de Telecinco.

"Ahora tendré la posibilidad de comprobar cómo es este monstruo televisivo llamado Gran Hermano VIP que tanto me ha gustado. Espero que me apoyéis, espero vuestros votos y que lo disfrutéis como voy a hacerlo yo. Nos reiremos y si hay alguna lágrima… pues será como en la vida misma pero nunca olvidéis poner una sonrisa", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo