Miguel Poveda confiesa que él y su novio viven su relación en secreto

El cantante habló en 'Chester in love' por primera vez de su homosexualidad y de cómo los padres de su pareja permanecen ajenos a su noviazgo.

image
Cuatro

El cantante habló en 'Chester in love' por primera vez de su homosexualidad y de cómo los padres de su pareja permanecen ajenos a su noviazgo.

image
Cuatro
Confiesa su homosexualidad

El cantante Miguel Poveda sorprendió a todos al usar su visita a 'Chester in love' para reconocer, por primera vez, que es homosexual y mantiene una relación secreta con otro hombre por miedo a que los padres de su novio se enteren de todo.

1 de 7
image
Cuatro
"Me torturaba por fijarme en los chicos"

Una de las confesiones más duras de Poveda fue la relativa a su paso por el colegio. "Cuando miraba a un chico en el cole en vez de en una chica, me torturaba, pensaba que tenía algún trastorno. Yo sentía por los chicos más que por las chicas", declaró ante Risto Mejide.

2 de 7
image
Cuatro
"Reeduqué a mis padres"

Reconocer su homosexualidad ante sus padres tampoco fue sencillo para Poveda, que contó que "tenía en la cabeza que iba a defraudar a mis padres... Recuerdo que mi padre me dijo 'está bien, pero aquí no habrá ninguna muestra de amor con ninguna de tus parejas", relato. 

Por suerte, con el paso del tiempo, todo se normalizó en su familia. "Tuve que reeducar a mis padres, hacerles ver que esto es algo normal", afirmó Poveda.

3 de 7
image
Cuatro
"Me gustaría casarme"

Feliz y enamorado de su novio, Miguel Poveda confesó que sueña con poder vivir su amor sin preocuparse de la opinión de nadie. Y es que, según explicó, su novio no quiere que sus padres sepan que es gay, por lo que mantienen una relación en secreto hasta que su pareja se decida a dar el paso de hablar con sus padres. "Me gustaría casarme con mi pareja y conocer a sus padres", declaró ilusionado.


4 de 7
image
Cuatro
"No soy celoso"

Dispuesto a sincerarse ante Risto, Miguel confesó que hace falta valor para exponer la orientación sexual de cada uno. "Tuve dos pares al contarle a mis padres mi tendencia sexual", dijo rotundo. 

Además, aclarando las dudas de Risto, afirmó que en materia sentimental "no soy celoso. De joven sí que lo era mucho".

5 de 7
image
Cuatro
"Es una cárcel no expresar el amor"

Con la voz quebrada, Miguel relató todo el dolor y sufrimiento que supone no poder expresar sus sentimientos. "Es una cárcel no poder expresar el amor", dijo con tristeza. 

Aunque, por suerte, en su caso contó con el apoyo de su familia, según aclaró: "mis parejas entraron en mi casa al igual que entraron las de mis hermanas".

6 de 7
image
Cuatro
El momento más emotivo

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando Miguel vio aparecer sobre el escenario a su madre, quien conmovió a todos al relatar su romance con el padre del cantante, al que conoció con 16 años. "Si pudiera pedir un deseo, pediría que me lo devolviesen de nuevo para casarme con él", declaró visiblemente emocionada.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo