Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Terelu Campos: "El día que me puse la peluca fue el peor de mi vida"

La hija de María Teresa Campos ha confesado el difícil momento que vivió cuando tuvo que cortarse el pelo y lucir una peluca con la que no se sentía nada cómoda.

La hija de María Teresa Campos ha confesado el difícil momento que vivió cuando tuvo que cortarse el pelo debido a los efectos de la quimioterapia y lucir una peluca con la que no se sentía nada cómoda.

1 de 6
La dura confesión de Terelu

En la última emisión de 'Las Campos', Terelu ha confesado cuál ha sido el momento más difícil de su vida. La vida de la hija de María Teresa Campos cambió cuando cuando le fue detectado un cáncer de mama, enfermedad que siempre ha afrontado con fuerza y positividad y de la que el próximo verano estará totalmente curada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Dormía tocando la almohada, por si encontraba una mata de pelo"

Tras comenzar la quimioterapia, el pelo de Terelu comenzó a caerse, algo que le atormentaba mucho. "Recuerdo que dormía tocando la almohada, por si de pronto me encontraba por ahí una mata de pelo", señalaba emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Me cortaba el pelo y yo lloraba"

"Un día llegué a Telecinco y me di cuenta de que el pelo ya se me caía y dije 'me tenéis que cortar el pelo". Con una gran valentía decidió cortar su melena, aunque el peluquero "me cortaba el pelo y yo lloraba". Terelu, no duda en afirmar que éste fue "el peor día de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"No quería que la cámara me enfocase"

Que el público la viera con peluca era lo que más le avergonzaba. "Me daba pavor que los cámaras me enfocasen y se me notara la peluca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Todo un ejemplo

Sin duda, Terelu ha sido un gran ejemplo para muchas mujeres que han padecido la misma enfermedad. Sin rendirse y con ganas de salir adelante, la colaboradora siguió trabajando, demostrando a todos su fortaleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"Terelu no se ha permitido caer ni un solo momento"

Su hermana, Carmen Borrego, que ha vivido muy de cerca su enfermedad, ha estado junto a ella en cada momento y se siente muy orgullosa. "Ella no se ha permitido caer ni un solo momento", explicaba bajo la atenta mirada de Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo