Alonso Caparrós, tercer expulsado de 'Gran Hermano VIP'

El presentador ha sido el último expulsado del concurso y su mujer y familia lo han recibido en plató con una calurosa y romántica bienvenida.

Head, Mouth, Chin, Forehead, T-shirt, Facial expression, Tooth, Active shirt, Top, Throat,

El presentador ha sido el último expulsado del concurso y su mujer y familia lo han recibido en plató con una calurosa y romántica bienvenida. Repasamos el paso de Alonso Caparrós por 'Gran Hermano VIP'.

1 de 13
Su deseo, hecho realidad

Alonso Caparrós se ha convertido en el tercer expulsado de 'Gran Hermano Vip' con el 53 % de los votos. El presentador, lejos de entristecerse por su salida, está feliz porque el público le ha escuchado, ya que él mismo había pedido su expulsión por "no sentir conexiones con la gente".

2 de 13
Una calurosa bienvenida

En el plató, el presentador tuvo una calurosa bienvenida por parte de su familia y de su mujer, Angélica. Lo primero que le dijo ésta es que estaba muy orgullosa de él, algo que calmó a Alonso. Su padre, Andrés Caparrós, su hermano Andrés Jr. y su madre también estaban esperándole.

3 de 13
Cuatro nominados

El presentador se enfrentaba a la expulsión con Irma Soriano, una de las concursantes con las que más conflictos ha tenido, Alejandro Abad y Alyson. Estos dos últimos fueron los menos votados, por lo que la salida estaba entre Alonso e Irma.

4 de 13
Irma, salvada de la expulsión

Finalmente, Alonso fue el expulsado y antes de salir arregló todas las rencillas que había tenido con su compañera durante el programa.

5 de 13
Desubicado en Guadalix

Desde un principio, Alonso no se sintió muy a gusto en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, y es que se sentía desubicado. 

6 de 13
"No estaba cómodo"

"Ha sido un concurso difícil. De entrada, no es lo que estoy intentando hacer en televisión, que no quiere decir que no lo admire. Me encontré con gente con la que no hubo puntos en común. No estaba cómodo", ha explicado Caparrós ante Jordi González.

7 de 13
Con todos sus compañeros en contra

En la casa no ha recibido el apoyo de ninguno de sus compañeros, y es que la mayoría de ellos querían que el público lo expulsara, pues no apostaban por una convivencia más duradera junto a él.

8 de 13
Aída Nízar, a Caparrós: "Eres un Judas"

Aída Nízar, última concursante en entrar en 'GH VIP' , se acercó en un principio al presentador y parecía que entre los dos había surgido una amistad de la que muchos se sorprendieron. Pero esta no fue muy duradera, ya que Aída se molestó con su compañero por sus ronquidos y llegó a decirle: "Eres un Judas".

9 de 13
Encontronazos con Irma Soriano

La relación con Irma Soriano no ha sido buena dentro de la casa, y es que han tenido más de algún encontronazo. Eso sí, han intentado hablarlo y solucionarlo sin éxito. De hecho, en su última discusión, la presentadora terminó llorando en el confesionario.

10 de 13
"No estoy aquí para ser tu amigo"

Con el que fuera su compañero de colegio, Toño Sanchís, la relación tampoco ha sido buena. "Te estoy manipulando para ganarte. No estoy aquí para ser tu amigo", llegó a decirle Caparrós tras las primeras nominaciones.

11 de 13
Sentimientos a flor de piel

En su paso por el concurso también ha habido llantos, producidos por el recuerdo de todos los que le esperan fuera, en especial por su padre, Andrés Caparrós, que significa mucho para él.

12 de 13
Angélica, su fan número 1

Su mujer, Angélica Delgado, ha sido su defensora durante su estancia en el concurso. Ésta se define como la fan número 1 de su marido. La pareja contrajo matrimonio en 2015 y desde que se conocieron viven felices.

13 de 13
Con el apoyo de toda la familia

Andrés Caparrós, padre del presentador de 'Furor', Andrés Jr., hermano, su madre y su hija Claudia, de 18 años (fruto de su matrimonio con Elena Alarcón) han estado en plató cada jueves para apoyar a Alonso y mostrarse como una verdadera familia unida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io