Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana Bono confirma que espera un bebé

La hija de José Bono ha confirmado a Diez Minutos que se encuentra embarazada de tres meses y medio.

Instagram

La hija de José Bono ha confirmado a Diez Minutos que se encuentra embarazada del que será su primer hijo junto al modelo Gabriel Funes, con quien comparte una relación sentimental. Y que, de cumplirse sus previsiones, daría a luz a la primera nieta de José Bono.

1 de 8
Feliz con la noticia

Ana Bono, la hija de José Bono y Ana Rodríguez, ha confirmado a Diez Minutos que está embarazada de tres meses y medio. Y que, aunque no puede asegurarlo, lo más probable es que el bebé que espera sea una niña. Además, Ana ha confesado que está "muy feliz y contenta" con la buena noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Luce figura en su embarazo

Aunque Ana se encuentra embarazada de tres meses y medio, lo cierto es que la joven luce un espectacular cuerpo en una de sus últimas instantáneas compartidas en sus redes. La imagen fue tomada hace 6 semanas, cuando la joven se encontraba embarazada de poco más de un mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El primer hijo de la pareja

Feliz y entusiasmada con la noticia, Ana celebra su embarazo junto a su pareja, Gabriel Funes. El joven, de 37 años, es aparejador, modelo, músico y apasionado del running. Esta última una afición de la que habla en una web dedicada al deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Un chico de anuncio

Aunque Gabriel Funes había permanecido alejado de los focos, lo cierto es que en su vida laboral adora ponerse delante de las cámaras. Y es que Funes ejerce de modelo y ha aparecido en distintos anuncios televisivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El amor de su vida

No cabe duda de que Ana ha encontrado el amor junto a Gabriel, con quien comparte varias instantáneas en sus redes sociales.

Recordemos que antes de Funes, la hija de José Bono mantuvo una relación con el canadiense Simon e incluso estuvo relacionada con una amiga a la que, a causa de una broma de Ana, muchos tildadon de su novia. Esto último, algo que desmintió la familia de Ana, que aclaraba que todo era un malentendido y que su hija no era lesbiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La familia crece

Ana nació en 1982 y su padre había sido nombrado presidente de Castilla-La Mancha un año antes. Por todo ello, la joven siempre ha tenido una vida marcada por el trabajo de su padre. "Siempre he vivido en una casa oficial", ha declarado Ana, que siempre ha sentido el amor y cariño de su familia y sus hermanos, una gran familia feliz que ahora crece.

Es seguro que los hermanos de Ana, Sofía, Amelia y José recibirán con los brazos abiertos al nuevo miembro del clan, que sin duda aterriza en una de las familias más unidas y felices del panorama social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
La primera nieta de Bono

De cumplirse las previsiones de Ana Bono, su hija sería la primera nieta de José Bono. Ya que de sus cuatro hijos (Amelia, Ana, José y Sofía), hasta ahora la única que había tenido hijos era Amelia, que tiene cuatro pequeños. Y que, como anécdota, compartió en sus redes la respuesta que su padre le dio cuando ésta le informó de que estaba esperando su cuarto varón.

"Papá, es niño. '¿Otro?'. Está flipando, pero encantado como todos nosotros. Su cara era un poema. Somos una fábrica de un solo molde", escribía con humor Amelia.

Así pues, de llegar a ser una niña el bebé de Ana, Bono vería hecho realidad su sueño de tener una nieta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
José Bono, el hombre más feliz

Aunque la gran protagonista estos días en la familia Bono es Ana, lo cierto es que si hay alguien que ha celebrado especialmente el embarazo de la joven es su padre

José Bono es un padre ejemplar que se desvive por sus hijos y sus nietos,  con quienes disfruta cada instante juntos. Y prueba de ello es el emotivo mensaje que su hija Amelia le ha dedicado en las redes tras su intervención en el programa de Bertín Osborne.

"Ayer muchos conocisteis la parte más personal de mi padre. Yo no lo pude ver pero no me hace falta para saber lo importante que fueron mis abuelos para él, lo que ha tenido que luchar para llegar a donde ha llegado, el reconocimiento a mi madre por lo que siempre lo ha apoyado, el apego que tiene a su pueblo y, sobre todo, lo que nos quiere, que no es ni la mitad de lo que le queremos nosotros a él. Aunque esté todo el día con su móvil haciéndonos fotos", eran las dulces palabras de Amelia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo