Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lara Álvarez supera su ruptura con sentimental con gimnasia, baile y cante

La presentadora ha confirmado el fin de su relación con el empresario gallego Román Mosteiro.

La pareja se dio una segunda oportunidad en noviembre de 2016 pero no ha funcionado.

1 de 7
Siempre en forma

Parece que Cupido aún no ha encontrado a la media naranja perfecta para la presentadora Lara Álvarez. La joven, que ha confirmado su ruptura con el empresario gallego Román Mosteiro, llevaba al gimnasio para cumplir con la rutina diaria que la mantiene tan en forma. Totalmente equipada y muy bien abrigada, Lara lució la mejor de sus sonrisas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Volcada en la música

Además de la gimnasia, otro de los hobbies de Lara es la música. En sus redes sociales suele compartir versiones de grupos conocidos que ella misma interpreta, guitarra en mano, y no lo hace nada mal. Junto a esta imagen, que recuerda a una de las escenas de Audry Hepburn en 'Desayuno con diamantes',  la presentadora comenta: "Yo confío en la música".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Con mucho ritmo

"La salsa mueve mi corazón", escribía la presentadora en su cuenta de Instagram junto a un video en el que demostraba lo bien que se le da bailar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Cenita con amigas

No hay nada mejor que una 'noche de chicas' para olvidar las penas del amor. La presentadora se lo pasó genial en una cena con sus amigas en un restaurante mexicano, en la que no faltaron los nachos ni los margaritas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Segunda oportunidad

La periodista conoció a Román en abril de 2016, poco antes de partir a 'Supervivientes', por eso durante los meses que Lara estuvo en Honduras trabajando, la relación se enfrió. Fue en noviembre de ese mismo año cuando la pareja decidió retomar su relación. Aunque apenas han estado juntos cuatro meses, porque hace unos días decidieron romper su noviazgo. Una segunda ruptura que parece ser definitiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su mejor amigo, Choco

La presentadora habría recurrido a su familia y su mascota –Choco (de Chocolate), famoso ya en su redes sociales– para superar otro nuevo "palo" sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Embarazada?

Hace unos días, la presentadora sorprendía con esta imagen, que hizo saltar las alarmas y los rumores de un posible embarazo de Lara. Nada más lejos de la realidad, se trataba de una prótesis, con motivo de la prueba semana de 'GH VIP', reality que presenta junto a Jordi González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo