Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rafa Mora se compromete en 'Cámbiame' con su chica Macarena

El colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado su paso por el programa para pedir la mano de su novia.

El colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado su paso por el programa para pedir la mano de su novia.

1 de 6
El nuevo Rafa Mora

Rafa Mora es un hombre nuevo. El que fuera el pretendiente más mediático de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha querido dejar atrás su imagen chulesca para adaptarse a su nueva vida, mucho más centrada y tranquila desde que conociera a su novia Macarena.

El colaborador de Telecinco ha cruzado la pasarela del cambio de 'Cámbiame' para pedir una nueva imagen a los estilistas, siendo Pelayo el que se ha animado a aceptar el reto y hacer de Mora todo un 'dandi'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un cambio también para su novia

De paso, el programa también se ha animado a cambiar de look a su chica, una joven modelo que ha hecho perder la cabeza al valenciano desde que comenzaran su romance hace poco más de un año.

Macarena ha aparecido sobre la pasarela con impresionante vestido blanco con cremallera en la zona del pecho, todo ello combinado con unos stilettos y el pelo rizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Adiós a las camisetas para marcar músculos

Por su parte, Rafa Mora ha dejado atrás el look al que nos tiene acostumbrado, esas camisetas ajustadas talla XXS que dejaban poco a la imaginación con el fin de marcar constantemente su impresionante musculatura. "Te has superado", le ha dicho Rafa a su estilista tras contemplar el gran cambio.

Pelayo se ha descantado por un look mucho más elegante, un traje chaqueta gris con chaleco que le daba un aire mucho más sofisticado y adulto. Ideal para la sorpresa que nos tenía preparada el colaborador de 'Sálvame'…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Pedida de mano en directo

Y es que Rafa Mora ha aprovechado su aparición en 'Cámbiame' para pedir la mano de su chica, contando con la presencia de su familia y la de Macarena. "Te he traído aquí, primero, porque eres una persona que me incitó a cambiar, y dos, porque me gustaría delante de toda la gente, de la familia, de toda España decirte algo muy importante para mí", ha comenzado diciendo.

"Hace tiempo me prometí que no tendría ningún tipo de problema a la hora de mostrar mis sentimientos. Una de las cosas más bonitos que le puede suceder a un ser humano es enamorarse. Y también me prometí que si me cruzaba con esa persona especial, no la dejaría escapar", le ha asegurado, aprovechando después para pedirle que se casara con él con un precioso brazalete de flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El mejor regalo para Pelayo

Aunque el broche de oro de la semana del amor en la 'Cámbiame Love Week' lo ha puesto Rafa Mora y su emotiva pedida de mano, el último programa de la semana también nos ha deparado otras sorpresas.

Pelayo, quien todavía no había recibido su sorpresa 'amorosa' de San Valentín, se ha emocionado al descubrir que su regalo era una camiseta pintada por sus dos sobrinos, Olivia y Nico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Natalia Ferviú tendrá una cita con Julián Contreras Jr.

Además, Natalia ha asegurado en directo que tendrá una cita con Julián Contreras Jr., el hijo de Carmina Ordoñez que quedó prendado con el 'buen hacer' de la estilista tras su paso por el programa.

"Tú y yo tenemos algo pendiente. El hecho de que no se lleve a cabo, yo no me lo sé explicar", ha dicho Julián vía telefónica. Aunque al final ha confirmado que se irá de cena con Julián Contreras, Natalia ha confesado que lo que le echa para atrás de esta cita es que los puedan pillar los fotógrafos. "Me acojona un poco que seas tan popular, que vayamos a cenar y los paparazzis nos cojan", ha apuntado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo