Michelle Jenner cumpleaños en familia

La actriz estuvo paseando con sus padres y su hermano por Madrid un día después de su 26 aniversario.

Hair, Eyewear, Jeans, T-shirt, Bag, Fashion accessory, Denim, Street fashion, Luggage and bags, Sunglasses,

La actriz estuvo paseando con sus padres y su hermano por Madrid un día después de su 26 aniversario.

1 de 11
Michelle Jenner pasea en familia

Michelle Jenner celebra su cumpleaños a tope de trabajo. El pasado 14 de septiembre, la actriz cumplió 26 años y, al día siguiente, lo celebró en Madrid con su familia.

 

2 de 11
La actriz y su madre, dos buenas amigas

La protagonista de "Isabel" recorrió el centro de Madrid con su madre, Marianne Husson. Madre e hija aprovecharon el recorrido para hacer algunas compras.

3 de 11
Michelle y Marianne desayuno al aire libre

Michelle y Marianne aprovecharon el paseo para tomar algo en una terraza del centro. Madre e hija desayunaron café con zumo de naranja.

4 de 11
Al rico zumo de naranja

Michelle decidió recuperar fuerzas con un zumo de naranja. Mientras apuraba su bebida, atendía las llamadas que llegaban a su teléfono móvil.

5 de 11
Encuentro con Berto Romero

Mientras paseaba por el centro de Madrid, Michelle y su madre se encontraron por sorpresa con el humorista Berto Romero con el que se pararon a charlar.

6 de 11
Michelle le presenta a Berto a su madre

Michelle aprovechó el encuentro casual para que su madre, Marianne, conociera a Berto. El humorista saludó a la madre de su amiga con un par de besos.

7 de 11
La familia de Michelle al completo

La joven salió a pasear por el centro de la capital con sus padres, Miguel Ángel Jenner y Marianne Husson, y su hermano, David. “Gracias por las felicitaciones. Cada uno de vuestros mensajes me hace sonreír. Besos a todos”, escribió en Twitter.

8 de 11
La actriz y su hermano, amantes de los perros

Después de estar con su familia, Michelle salió a pasear con sus dos perros. Su hermano David la acompañó con su propio animal. La actriz es una amante de los animales y ha confesado que tiene dos perros y dos gatos.

9 de 11
La actriz será 'Bella' en una serie

La actriz, que va a dirigir su propio cortometraje, grabará en octubre con Aitor Luna “La bella y la bestia”, un capítulo de la serie “Cuentos del S. XXI”, de Antena 3.

10 de 11
Michelle y David con sus perros

Michelle, en la imagen con sus dos perros y su hermano David, no se puede quejar en el ámbito laboral. La actriz ha prestado su voz a Sara, el personaje femenino principal de “Las aventuras de Tadeo Jones”, película de animación cuyo doblaje dirigió su padre y que arrasa en taquilla. “Me ha hecho mucha ilusión trabajar con él. No discutimos trabajando”, le confesó a Pablo Motos en “El Hormiguero 3.0”.

11 de 11
Triunfa con la serie 'Isabel'

Michelle protagoniza “Isabel”, la serie de TVE que arrasa en la noche de los lunes. Su tercer capítulo fue visto por 3.881.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 20,3%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io