Isabel Pantoja mete a su hija Chabelita en un internado inglés

La cantante, que ha cerrado su casa de Madrid y se ha instalado en su finca, “Cantora”, quiere alejarla –al parecer– de un joven sevillano, de 18 años, que podría ser una mala influencia.

image

La cantante, que ha cerrado su casa de Madrid y se ha instalado en su finca, “Cantora”, quiere alejarla –al parecer– de un joven sevillano, de 18 años, que podría ser una mala influencia.

Un problema tras otro

El verano de 2012 ha sido muy difícil para Isabel Pantoja. Pese a que la cantante ha seguido cumpliendo con sus galas y su trabajo, se la ha visto cada día más seria, delgada y preocupada. Y ahora se sabe que tenía motivos muy importantes para encontrarse así.

No se trataba sólo de la reanudación de las vistas del 'Caso Malaya', que tuvo lugar el pasado 1 de octubre. Es un tema personal y delicado que afecta a su hija, Chabelita, que aún no ha cumplido 17 años.

Tan importante como para que Isabel haya decidido cerrar su casa de La Moraleja, Madrid, trasladarse a vivir a su finca, 'Cantora', y meter a su hija en un exclusivo y recto internado británico que tiene sus instalaciones en Jerez de la Frontera.

1 de 8
Enamorada a su tierna edad

El motivo ha sido el amor. La hija de Isabel Pantoja, que sólo tiene 16 años –hasta el 8 de noviembre no cumple 17– se ha enamorado locamente de un chico de 18 años, que al parecer es de Sevilla.

Los jóvenes se habrían visto en repetidas ocasiones, alguna de ellas en casa de la periodista Chelo García Cortés sin el conocimiento de la propia Isabel, quien al parecer se enfadó muchísimo cuando se enteró.

Ello ha hecho que Chelo e Isabel se hayan distanciado aún más.

2 de 8
Chabelita, incomunicada

A la Chabelita también se le ha retirado el acceso a Internet y se han clausurado sus cuentas en las redes sociales, Twitter entre ellas, donde era muy activa.

3 de 8
Pasará el curso en un internado

Así las cosas, la única forma que ha visto Isabel para intentar controlar a su hija ha sido matricularla en un colegio británico de Jerez de la Frontera, el 'Sage College', que funciona también como internado y pertenece a la Universidad de Cambridge. Chabelita, que desde niña estudió en un colegio inglés, el International School, no ha tenido problema para obtener plaza, puesto que domina la lengua.

La cantante confía en que la distancia haga entender a su hija, que siempre fue muy buena estudiante, que ese chico no le conviene y que ya tendrá tiempo de descubrir el amor.

4 de 8
Ha sido uno de los grandes apoyos de Isabel

El pasado mes de mayo, Chabelita se confirmó en Madrid. En aquel momento, la joven no había dado ni un quebradero de cabeza a Isabel. Ahora estudia primero de bachillerato en el 'Sage College' de Jerez.

La joven. que está muy unida a su hermano Kiko, que ejerció de padrino en su confirmación, siempre fue el apoyo y la alegría de Isabel.

5 de 8
Vuelta al banquillo

Y precisamente por amor, en su caso por su relación con Julián Muñoz, también ha declarado Isabel que se encuentra actualmente en el banquillo, imputada en el 'Caso Malaya'. El juicio, tras el parón del verano, se reanudó el 1 de octubre, en la Audiencia Provincial de Málaga.

La tonadillera llegó así de seria al juicio, en la primera sesión de la reanudación.

6 de 8
Isabel se refugia en Cantora y le roban en Madrid

La finca que Isabel heredó de Paquirri se ha convertido ahora en su refugio. Isabel ya vive en 'Cantora', en el término municipal de Medina Sidonia, Cádiz, provincia en la que también está interna Chabelita.

Que se encuentre en este lugar ha hecho posible que unos ladrones hayan accedido este miércoles 3 de octubre al interior de su casa de La Moraleja, en Madrid, para robar. 

Aunque al principio parecía que una banda organizada que había robado en varios chalets de la zona había sido la que había entrado en la casa, después algunas voces han asegurado que ha sido un robo por encargo y que le han sustraido unos documentos.

7 de 8
De tripas corazón

Barcelona, 9 de septiembre
Isabel ha cumplido todo el verano con sus galas, aunque cada vez se la veía más triste y delgada. La tonadillera tenía un serio problema en casa: su hija Chabelita, que, enamorada de un chico sevillano, al menos un año y medio mayor que ella, le ha dado serios problemas. La niña, que siempre fue buena estudiante, en los últimos meses había “perdido” la cabeza por amor. El internado parece ser la única solución.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo