Marta Torné celebra su 39 cumpleaños en su mejor momento

La actriz cumple años en un momento inmejorable tanto en el plano profesional como en el personal.

La actriz, que vive una nueva y feliz etapa desde que dejara 'Cámbiame', celebra este viernes su 39 cumpleaños en un momento inmejorable tanto en el plano personal como en el profesional.

1 de 15
¡Felicidades!

Marta Torné está de enhorabuena, y es que este viernes, 10 de marzo, cumple 39 años en su mejor momento personal y profesional.

La actriz y presentadora, con nuevos proyectos en mente, vive una etapa plena en la que está disfrutando de su marido, Roger Gual, en su ciudad natal, Barcelona.

2 de 15
Nueva vida

Tras abandonar el exitoso programa 'Cámbiame' para dar paso a nuevos proyectos centrados en el mundo de la interpretación, Marta sonríe más que nunca y está guapísima con el nuevo 'look' que luce desde su retirada de mediaset.

3 de 15
Sus primeros pasos

Marta Torné nació en Barcelona el 10 de marzo de 1978, allí en sus años de estudio se dio cuenta que su pasión tenía mucho que ver con el mundo de la comunicación. Así, realizó estudios técnicos superiores de Producción en el Colegio Sant Ignasi-Sarrià.

Con tan sólo 24 años, comenzó su andadura en televisión con el programa 'Vitamina N', donde compartía espacio con el presentador Jordi González. El proyecto fue todo un éxito que sirvió a la presentadora como trampolín a Telecinco, donde presentó 'TNT'.

4 de 15
'Algo pasa con Marta'

En 2010, Marta presentó su propio programa, 'Algo pasa con Marta'. El espacio, emitido por las tardes en La Sexta no tuvo el éxito esperado, por lo que su duración fue muy breve.

5 de 15
Su primera serie: 'El Internado'

La actriz intercalaba su programa con su primera serie, 'El Internado'. Muchos fueron los que la criticaron por introducirse en el mundo de la interpretación, pero lo cierto es que conquistó a todos con su papel de María Almagro, demostrando que tenía las suficientes tablas para ello.

6 de 15
Su breve paso por 'Los protegidos'

Marta Torné le tomó gusto a la interpretación, formando también parte del reparto de la serie 'Los protegidos'. La actriz se incorporó en la última temporada y pudimos verla en algunos de los capítulos. También hemos podido verla en 'Gran Reserva: el origen' o 'Dreamland'.

7 de 15
Su debut en el teatro

Marta también se estrenó en el teatro, y lo hizo de la mano de Santi Millán con la obra 'Más alla del puente'.

Su debut teatral contó con un gran éxito y años después se animó con 'El ministro', junto a Carlos Sobera.

8 de 15
En 'Hable con ellas'

En 2014, retomó su papel de presentadora y lo hizo en 'Hable con ellas' junto a Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Natalia Millán. Marta sustituyó a Beatriz Montañez y se convirtió en una de las más querida.

9 de 15
Su gran amor

En 2015, la presentadora pasó por el altar junto a Roger Gual, un director teatral que le ha robado el corazón. Ambos protagonizaron un enlace civil, muy sencillo, al que sólo acudieron los familiares más íntimos.

La pareja se conoció en 2011, él era el director de la obra 'Más allá del puente' y ella era la protagonista. El amor surgió entre bambalinas y desde entonces, no hay nada que les separe.

10 de 15
Amor incondicional a su mascota

Rufus Jr., su perro de raza yorkshire, es uno de los elementos centrales de su vida, y es que lo quiere como a un hijo. Éste, muy querido y mimado por su dueña, cuenta hasta con una cuenta en Instagram.

11 de 15
'Marta & Rufus'

Tal es la pasión que tiene por su mascota, que Marta ha escrito hasta un libro que tiene a ambos de protagonistas. 

Cabe destacar que Rufus fue su primer perro, que murió hace unos meses, y del que aún sigue guardando un gran recuerdo.

12 de 15
El éxito de 'Cámbiame'

Su último programa de televisión ha sido 'Cámbiame'. Marta comenzó con emoción este proyecto que terminó afianzándose en Telecinco, con un importante dato de audiencia.

Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Marta Ferviú han sido sus compañeros durante esta aventura y con ellos guarda una magnífica relación, sobre todo con el primero, con el que ha compartido numerosos momentos e instantáneas en sus redes.

13 de 15
Una despedida muy emotiva

A finales de 2016, la presentadora anunciaba que dejaba este espacio para dar paso a nuevos proyectos y se despedía así de sus compañeros: "Hemos vivido desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas… Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura".

14 de 15
Rumbo a Hollywood

Tras decir adiós a 'Cámbiame', la actriz y presentadora puso rumbo a Hollywood, donde pasó una temporada junto a su marido. Los nuevos proyectos de Marta mucho podrían tener que ver con esta ciudad, sin embargo, por el momento, ella prefiere no adelantar nada.

15 de 15
"Empiezo otra etapa increíble"

Con una gran sonrisa y un cambio de 'look' que le sienta de maravilla, Marta sólo nos puede decir: "Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en Mediaset. Nuevos proyectos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io