Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El millonario robo de Bárbara Rey

La actriz ha tenido que vivir el amargo trago de ver cómo le han vuelto a robar.

Después de las polémicas con el rey emérito, la artista ha sufrido un robo por valor de casi 200. 000 euros en joyas.

1 de 8
Otro mazazo para Bárbara

La madre de Sofía Cristo vuelve a ser noticia. 

La exvedette ha confirmado que hace un mes, justo cuando estaba de máxima actualidad por las nuevas revelaciones sobre la supuesta y comentadísima relación con Juan Carlos I, le robaron una gran suma de dinero en joyas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
No le robaron en su casa

Nada menos que 180.000 euros en relojes, collares y otros enseres de mucho valor económico es lo que le han sustraído a la actriz, pero afortunadamente para ella no ha sido en su casa, sino en la de una amiga que vive cerca de Totana en la que pasa largas temporadas y en la que, como es lógico, tiene su sitio para guardar objetos personales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Un robo sonado

Así lo ha confirmado esta misma mañana de martes Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa': "Le han robado parte de su patrimonio que había hecho ella misma con su trabajo. Sus joyas, relojes de colección… Era una buena clienta de la joyería Yanes. Le han robado las joyas valoradas en casi 200.000 euros. No hubo forcejeo porque no había nadie en la vivienda", ha dicho la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No hay que lamentar daños personales

La actriz ahora no levanta cabeza, y es que a las nuevas informaciones vertidas sobre la especial relación que mantenía con Juan Carlos de Borbón y su afán por esconderse de la prensa cuando más buscada estaba, hay que sumar este nuevo varapalo que, al menos, sólo ha sido un robo y no hay que lamentar más daños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No es la primera vez

Sin embargo, esta no es la primera vez que le sustraen objetos de valor a Bárbara Rey, ya que hace varios años tuvo que denunciar el robo de muchos documentos que, al parecer, según dijo, eran bastante comprometedores para alguien muy importante de este país: "Me robaron, y cuando denuncié el tema no sé lo que ocurriría...", aseguró a las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su otro robo, uno de los más comentados en la prensa española

Entre esos objetos que le robaron entonces había "carretes fotográficos sin velar, cintas grabadas de varios autores, una agenda personal, 3 cintas de cassette, 5 vídeos, 20 diapositivas...", escribió en la denuncia, "todas ellas comprometidas para ambas partes", según recogió 'OKDiario', el encargado de desvelar que el CESID habría comprado, supuestamente, el silencio Bárbara con fondos reservados en Luxemburgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
No había nadie en la casa

"La investigación está abierta. No hubo forcejeo porque no había nadie en la vivienda. Está en manos de la Guardia Civil y se está investigando", añadió Beatriz Cortázar en 'El programa de AR'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su amiga, destrozada

De hecho, Beatriz también quiso desvelar que Bárbara le había confesado que ella 'estaba mal, peor su amiga, peor por ser en su casa', y añadía: "A Bárbara le gustan los relojes buenos, algunos eran de colección, y si tiramos de hemeroteca veremos que siempre ha llevado joyas muy buenas y muy bonitas". Por lo pronto, a la actriz sólo le queda esperar a que todo esto se resuelva y no le pase como a las joyas de Kim Kardashian, que aparecieron fundidas en Amberes tras habérselas robado en París el pasado 3 de octubre...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo