Mario Casas cambia a Blanca Suárez por Irene Escolar

El actor no para de trabajar.

image

Ruedan juntos en Asturias 'Bajo la piel del lobo', la ópera prima de Samuel Fuentes.

1 de 7
image
Gtres.
Juntos por trabajo

Mario Casas  e Irene Escolar se encuentras en la región de Oscos en Asturias rodando 'Bajo la piel del lobo', la ópera de prima de Samuel Fuentes.

2 de 7
image
Gtres.
Feliz en su papel

Irene, con coleta y un maquillaje muy natural, estaba muy contenta en la presentación de este nuevo proyecto que protagoniza junto a Mario Casas. 

Irene rompió el pasado verano con el también actor Martiño Rivas, que ha rehecho su vida con la bailarina de la Compañía Nacional de Danza, Kayoko Everhart.

3 de 7
image
Gtres.
Nuevos proyectos

Irene, con vestido rojo de manga larga y sandalias negras, estrenó a finales de año la serie de televisión 'La corona partida' que protagonizó junto a Rodolfo Sancho. 

Ahora, bajo las órdenes de Samu Fuentes rueda 'Bajo la piel del lobo', película en la que interpreta a una mujer que cambiará el estilo de vida de un solitario hombre que vive en las montañas.

4 de 7
image
Gtres.
El lobo solitario

Mario, que se ha dejado una poblada barba y ha cogido peso por exigencias del guión de 'Bajo la piel del lobo', está muy metido en su papel.

"Mi personaje, Martinón, es un tipo que, desde que es un niño y pierde a sus padres, vive solo en el último pueblo remoto en la montaña. Es un cazador y baja todas las primaveras a vender las pieles. Samu y yo coincidíamos en que debía ser un tipo grande, que fuera un contrapunto con los dos personajes femeninos y que físicamente diera miedo y respeto, como el que puede dar un lobo", explica Mario de su personaje en la nueva película.

5 de 7
image
Gtres.
Mucho trabajo

El actor no pudo acudir al preestreno de 'El bar', la película que ha rodado bajo las órdenes de Alex de la Iglesia y que protagoniza junto a Blanca Suárez al estar en pleno rodaje de 'Bajo la piel del lobo' en Asturias.

Mario acudió a la presentación del rodaje vestido de negro y con deportivas blancas.

6 de 7
image
Gtres.
Ruth Díaz

Ruth también interviene en la película de Samuel Fuentes y para la presentación eligió un mono de manga larga a media pierna de color rojo que combinó con unos salones amarillos.

La actriz ya tuvo un papel de gran peso en 'Tarde para la ira', la película con la que Raúl Arévalo se estrenó como director.

7 de 7
image
Gtres.
Un equipo bien avenido

Llevan una semanas de rodaje, y equipo ha encajado a la perfección, tanto es así que Irene y Ruth han elegido el color rojo para esta ocasión, mientras que Casas vestido de negro parecía estar escoltado por las guapas damiselas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo