Elsa Anka y Lidia Torrent, enfrentadas y convertidas en rivales

Madre e hija vivieron un divertido enfrentamiento en la pequeña pantalla.

image

La presentadora y su hija aceptaron el reto de Christian Gálvez de enfrentarse cara a cara en 'Pasapalabra', donde compitieron por llevar a sus equipos a la victoria.

Lidia Torrent y Elsa Anka se convirtieron en rivales por un día

La presentadora de '¿Perdona?', Elsa Anka , y su hija, la camarera de 'First Dates', Lidia Torrent, se convirtieron en rivales por un día delante de las cámaras. Y es que madre e hija acudieron a 'Pasapalabra', donde se enfrentaron en un duelo por ver quién de ellas llevaba a su equipo a la victoria. Lidia fue la aliada a Faleta, y Elsa participó formando equipo con David Civera.

1 de 5
La mamá más orgullosa

Lejos de vivir el concurso como un enfrentamiento, Elsa Anka expresó lo feliz que se sentía de poder 'competir' con su hija. "Estoy feliz de verla delante", dijo con la mirada llena de orgullo y sin dejar de mirar a Lidia, que se sentaba justo en frente de la presentadora.

2 de 5
Las más solidarias

Otra prueba de que madre e hija se llevan estupendamente es que decidieron compartir estilismo. "Vestimos iguales porque queremos hacerle un guiño a una compañera que ha creado una camiseta solidaria", explicaba Elsa, que afirmaba que estaba "doblemente feliz. Por compartir con Lidia estar en 'Pasapalabra' y poder lucir la camiseta solidaria de 'Fundación querer'", escribía.

3 de 5
Elsa Anka: "Qué bien sienta acertar"

Además de pasárselo en grande compartiendo risas y rivalidad con su hija, Elsa demostró que disfruta acertando las preguntas del concurso. "Qué bien sienta acertar, oye. Subidón, chica lista. Qué bien me lo paso. Buenos momentos ", escribía tras acabar el programa.

4 de 5
Falete, como una ola

Quien también protagonizó un momento para el recuerdo fue Falete, que quiso rendir homenaje a Rocío Jurado, a petición de Christian Gálvez. "Como tú has cantado 'Llueve sobre mojado' yo voy a cantarte algo para que termines de mojarte, 'Como una ola", dijo antes de arrancarse a cantar como la tonadillera.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo