Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así sopló las velas de su cumpleaños Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler

El Premio Nobel disfrutó de una original fiesta de aniversario en Perú, junto a Isabel Preysler y otros 40 invitados.

Gtres

El escritor disfrutó de una original fiesta de cumpleaños en la picantería 'La Nueva Palomino', de Arequipa (Perú), a la que asistió su pareja, Isabel Preyslet, que se mostró más enamorada y cómplice del Premio Nobel que nunca.

1 de 6
Gtres
Un par de tortolitos por las calles de Arequipa

En medio de los rumores de compromiso entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la pareja celebró el 81 cumpleaños del escritor con una original fiesta de cumpleaños en Arequipa, Perú.

El emplazamiento de la fiesta no ha sido aleatorio, ya que es el país donde nació el escritor y donde se encuentra uno de sus hijos, Álvaro. Esto último, algo que hace pensar que Mario podría haber aprovechado la ocasión para anunciar su futuro compromiso con Isabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Gtres
Isabel se lo pasó en grande

En una fiesta que reunió a unos 40 invitados en la picantería más famosa de Arequipa, 'La nueva Palomino', Mario e Isabel disfrutaron de la comida típica del lugar. 

No cabe duda de que Mario estaba completamente feliz, pues estaba en su tierra natal y junto a la mujer que ama. Isabel, por su parte, disfrutó de los comentarios del escritor, que le aconsejó a la hora de elegir plato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Gtres
El momento de la tarta

El momento más especial llegó cuando todos cantaron el 'cumpleaños feliz' a Mario, que se ilusionó como un niño.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Gtres
El deseo de Mario

Mario no se lo pensó y sopló las velas de su tarta de nata con chocolate y merengue con gran entusiasmo y seguramente pidiendo el tradicional deseo de cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Gtres
Juntos de la mano

Enamorados y cómplices, Isabel y Mario no se soltaron de la mano en ningún momento, mostrándose muy enamorados y compenetrados.

Aunque se desconoce hasta cuándo piensan quedarse en Perú, es probable que alarguen su estancia hasta el 7 de abril, cuando tendrá lugar la boda de Jaime Polanco en la República Dominicana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Gtres
La pareja estrella

Isabel y Mario fueron tratados como auténticas estrellas a su paso por las calles de Perú, despertando el interés y curiosidad de los viandantes. Recordemos que Mario es toda una eminencia en su tierra natal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo