Irene Junquera y Cristian Toro han roto

El medallista olímpico confirma el fin de su relación con la periodista, colaboradora de Risto Mejide en 'All you need is love... o no'.

image

Irene Junquera vuelve a estar soltera y sin compromiso. La periodista y su pareja desde hace algunos años han decidido poner fin a su relación, a pesar de que había llegado a pensar en boda.

Una decisión de mutuo acuerdo

La periodista Irene Junquera vuelve a estar soltera. La compañera de programa de Risto Mejide y el medallista olímpico Cristian Toro, con el que salía desde 2013 –aunque su relación no se hizo pública hasta el verano de 2015– han roto. Él ha sido el encargado de confirmar el rumor que llevaba días circulando. "Sí, es cierto", ha dicho a OK Diario. El piragüista, que ha eliminado de su perfil de Instagram muchas de las fotos que compartía con la periodista, ha matizado que ha sido una decisión de mutuo acuerdo y que actualmente siguen siendo amigos.

Aunque Irene dijo hace unos meses que no tenía intención de pasar por el altar, Cristian ha desvelado a OK Diario, que el siguiente paso en su relación era "pasar por el altar".

1 de 15
Amor olímpico

Cristian ganó la medalla de oro en piragüismo junto a Saúl Craviotto en las olimpiadas de Río de Janeiro.

2 de 15
Viajó a Brasil

La periodista viajó hasta Brasil para apoyar a su ya expareja. Nada más recibir la medalla, ella y Cristian se fundieron en un cariñoso beso que recogieron las cámaras.

3 de 15
Él estuvo en 'MYHYV'

En el verano de 2012, Cristian estuvo en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco.

4 de 15
Escapada a Roma

Siempre habían llevado una relación muy discreta. La pareja viajó hace unos meses a Roma y compartió esta imagen en la que cuesta distinguir al deportista.

5 de 15
Fichó por la competencia

La periodista Irene Junquera, de 31 años, dio un giro a su carrera profesional. Dos semanas después de anunciar que dejaba el programa deportivo de LaSexta 'El Chiringuito', varios portales especializados en televisión, como Vertele, anunciaron que la madrileña había fichado por Mediaset para presentar junto a Risto Mejide la nueva propuesta de la cadena, 'All you need is love... o no'. Repasamos la trayectoria, profesional y personal, de Irene. ¿Todo lo que necesita es amor... o no?

6 de 15
Los nuevos celestinos de la tele

El programa, que presenta Risto Mejide y en el que colabora Irena, ayuda a los participantes a manifestar su amor hacia otras personas: desde peticiones de mano o de una primera cita hasta reencuentros tras años sin verse o después de una ruptura. Junto a ellos están David Guapo y América Valenzuela.

7 de 15
Dio las Campanadas

Irene Junquera es uno de los rostros más populares de LaSexta, donde ha colaborado en varios programas. También fue la elegida para retransmitir Las Campanas de Fin de Año desde la puerta del sol de Madrid junto a Frank Blanco.

8 de 15
En 'Zapeando'

Irene colaboraba con 'Zapeando', en el que también trabajó con Frank Blanco, desde abril de 2015. En la imagen, con sus compañeros Cristina Pedroche, Miki Nadal y Quique Peinado.

9 de 15
Sus dos chicos

La periodista compagina su nuevo programa con el espacio radiofónico 'Vamos Tarde' en Europa FM, en el que trabaja junto a Frank Blanco.

10 de 15
En el programa '800'

La periodista participó en el especial 'Zapeando 800'. Entonces se disfrazó de Marge de 'Los Simpson'.

11 de 15
Una más en 'El Chiringuito'

La periodista explicó, a mediados de marzo, los motivos por los que abandonaba 'El chiringuito de Jugones', presentado por Josep Pedrerol en Mega. En su programa de radio comentó que "hay que tomar decisiones en la vida y es una que he tomado". Además, Irene aseguró que no quería desvincularde del mundo del deporte "porque me gusta mucho. Pero también es verdad que ahora mismo estoy centrada en el entretenimiento".

12 de 15
Con los chicos de las selección

La periodista visitando una de las concentraciones de la selección española de fútbol, en la que posó con Nacho Monreal, Ander Herrera y David de Gea.

13 de 15
Le encanta el deporte

Al igual que su chico, Irene es una deportista nata. Le encanta salir en bici e ir al gimnasio.

14 de 15
Su perrita, Trufa

Además de su profesión y su pareja, Irene tiene otra pasión, su perrita, Trufa, un perro de agua español, que ya tiene tres años, que suele acompañarla cuando sale a correr.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo