Pablo Chiapella encuentra el amor, Fernando Tejero busca un hijo y Eva Isanta habla de su choque familiar

Los actores de 'La que se avecina' cuentan sus secretos sobre el amor, la familia y el trabajo.

Hair, Face, Facial expression, Nose, Hairstyle, Chin, Eyebrow, Forehead, Cheek, Blond,

Pablo Chiapella, Fernando Tejero y Eva Isanta fueron algunos de los actores que recibieron en su casa a Bertín Osborne, que les entrevisto en su programa 'Mi casa es la tuya'.

1 de 17
Fernando Tejero no quería ser Emilio

Bertín Osborne visitó a los actores de 'La que se avecina' para sincerarse con ellos. Y uno de los primeros en contestar a las preguntas de Osborne fue el actor Fernando Tejero, que habló de su incorporación en 'La que se avecina': "Me propuse que no se pareciera a Emilio de 'Aquí no hay quien viva'. Y también decidí que si no gustaba me iría yo mismo, sin que nadie me lo pidiera".

2 de 17
Pasa de un estado emocional a otro

Una de las cosas que aclaró es que "a la gente le costó verme en un papel distinto. Y ahora creo que es uno de los personajes que más gusta. Pero no me parezco nada a él, salvo que de repente pasa de un estado emocional a otro".

3 de 17
Necesitó ayuda

Dispuesto a sincerarse, Fernando confesó que necesitó ayuda. "Me he puesto en manos del psicólogo, porque me vi muy expuesto y he dejado que me afecten las críticas o las redes sociales. No entiendo que un ser te desee la muerte o te insulte", sentenció.

4 de 17
Quiere un hijo

El momento más emotivo fue cuando reconoció que "quiero ser padre. Sé que no me muero sin ser padre. Posiblemente lo haga el año que viene. Pero quiero hacerlo cuando tenga un año entero para él, porque hasta que no cambien las cosas sería un "padre soltero".

5 de 17
Una infancia feliz

Fernando habló sobre su infancia: "Viví la infancia con mi tía porque mis padres tenían una pescadería y mi madre estaba operada de apendicitis. Y al final no me quería ir con mis padres, porque mi tía se convirtió en mi madre, aunque yo adoro a mi madre", reconoció.

6 de 17
La mujer de su vida

Entristecido, habló de la muerte de su tía. "Con 14 años mi tía enferma de cáncer y yo tengo que volver con mis padres, que eran unos desconocidos para mí. Me costó mucho, porque no entiendes la situación. Aunque mi tía murió cuando tenía 14 años, cuando cumplí los 18 años volví con mi prima, que era como mi hermana", confesó.

7 de 17

Con el semblante serio, Fernando dijo que le "cuesta imaginar que viviendo en la misma ciudad sólo veía a mis hermanos y a mis padres en Navidad y fechas señaladas. Pero tenemos una relación maravillosa. Aunque me hizo daño Pero no soy rencoroso", declaró.

8 de 17
Se esperaba el Goya

Con humor, habló de los premios. "Me esperaba ganar el Goya. Yo tengo en mi casa los premios más importantes del país y cuando tengo la moral baja los miro y digo 'tan mal actor no seré'. Y si no me hubieran dado el Goya lo hubiera pasado mal", afirmó.

9 de 17
En un momento feliz

El actor se confesó sobre su actual estado de ánimo: "He estado con un ser maravilloso y he acabado con mi pareja. Pero llevo un par de años que podría decirte que es la etapa más feliz de mi vida, porque me estoy conociendo y me gusta sorprenderme.

10 de 17
Pablo Chiapella encuentra la felicidad en la serie

El actor Pablo Chiapella habló de su experiencia en la serie. "Yo empecé en 'Aquí no hay quien viva', en los últimos episodios y luego di el salto a 'La que se avecina' y me ha dado grandes años de trabajo y felicidad. Los que estamos desde el principio en la serie sabemos lo que ha costado levantarla".

11 de 17
Encontró el amor

Además, Pabló confesó que la serie "en lo personal me ha cambiado todo. Entré sin familia y encontré a mi chica aquí, a Natalia, con quien he tenido a una hija hace un año y medio".

12 de 17
Siguiendo un sueño

Pablo contó cómo decidió ser actor: "Estaba a una semana de presentarme a las oposiciones para maestro, pero le dije a mi madre que me iba a Madrid para hacer una audición como actor. Mis padres me apoyaron y tras verme en teatro me dijeron que siguiera mi sueño de niño de ser actor… Aunque estoy encantado con la serie, me encantaría probar en el cine algo diferente a Amador", sentenció.

13 de 17
12 horas de rodaje

Una de las cosas que reveló es el duro horario. "Ahora no tanto, pero hemos llegado a hacer maratones de 12 horas de rodaje y llegaba a casa y Amador me seguía. Yo vivía solo, pero acababa haciendo 4 cola caos, porque en la serie tengo 4 hijos", reconoció.

14 de 17
El tumbador

Con humor, confesó el mote que sus amigos le pusieron: "Mis amigos me llamaban 'el tumbador', porque siempre que participaba en una serie se terminaba… Otra cosa que ocurre es que la gente me echa más edad de la que tenía. Ahora tengo 40 años".

15 de 17
Eva Isanta, agradecida con la gente

La última en hablar con Bertín fue Eva Isanra, que agradeció el apoyo de los espectadores: "Cuando la gente te ve en la calle, te siente cercana porque te ha visto en su televisor y es maravilloso sentir ese cariño porque sientes que reconocen tu trabajo", dijo con una sonrisa.

16 de 17
Tuvo un choque familiar

Una de las confesiones de la actriz fue la relativoa a los problemas que tuvo para ser actriz. "Para ser actriz he tenido que elegir entre varias cosas. Porque cuando lo dije tuve un 'choque familiar' a los 19 años. Aunque ahora me apoyan sin problemas", confesó.

17 de 17
Le queda mucho por hacer

Una de las anécdotas que con más cariño recuerda es el de su debut como actriz. "El día de mi debut como actriz fue Doña Inés en Alcalá de Henares", dijo con una sonrisa, aclarando que todavía "me quedan muchos sueños por cumplir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io