Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ariadne Artiles está invitada a la boda de Fonsi Nieto, pero... ¿irá?

La modelo ha contado su decisión en la presentación de una campaña de trajes de baño que protagoniza junto a Nieves Álvarez y Judit Mascó.

La exmujer del Dj ha asegurado que le hace mucha ilusión que Fonsi se case con Marta Castro, ya que "adora" a la madrileña durante la presentación de la nueva marca de Moda Baño, Enfasis Black, de El Corte Inglés, cuya campaña protagoniza junto a Nieves Álvarez y Judit Mascó.

1 de 9
"Adoro a Marta"

Ariadne Artiles y Fonsi Nieto son dos ex bienavenidos. Su relación es tan estrecha que el Dj no ha dudado en invitar a su exmujer a su boda con Marta Castro, que se celebrará el próximo 30 de abril en Ibiza. "Tenemos una relación buenísima. Ella es una niña a la que adoro y creo que es lo mejor que le podía pasar a él", ha comentado la modelo durante la presentación de la nueva firma de trajes de baño, Énfasis Black, de El Corte Inglés Feliz, cuya campaña protagoniza junto a Nieves Álvarez y Judit Mascó, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
"No pinto nada en la boda"

"Me han invitado a la boda pero no creo que tenga que estar. No pinto nada. Ya nos tomaremos copas al mes o a los dos meses. Ellos lo han entendido", ha comentado Ariadne, que lleva cinco años de feliz relación con el empresario José María García Jr.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Hijos antes que boda

Ariadne, que de pequeña quería se psicóloga y nunca había pensado que sería modelo, explicó que no se arrepiente de su nada de su matrimonio con Fonsi. "Todo lo que he vivido me ha llevado a ser la persona que soy", afirma. También tiene claro que "es mucho más probable que sea madre a que me vuelva a casar. Estoy feliz como estoy".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Trío de bellezas

Ariadne, con vestido de Juanjo Oliva y joyas de Swarovski para El Corte Inglés, posó con sus compañeras de campaña, Judit Mascó y Nieves Álvarez. Con ellas, confiesa, "ha sido muy divertido trabajar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Buen rollo

"Las conozco desde hace mucho y hemos tenido muy rollo", comentaba la modelo Nieves Álvarez, que era la primera vez que ha sido la primera vez que ha hecho una campaña de trajes de baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La Primera Comunión de sus hijos

Este 7 de mayo, Día de la Madre, será muy especial para la modelo ya que sus hijos pequeños, los mellizos Bianca y Brando, harán su Primera Comunión ese día. Sobre su papel en el próximo Festival de Eurovisión, en el que será la encargada de de comunicar la votación del jurado español, reconoce que está "nerviosa, pero me hace mucha ilusión. No tengo miedo. Es un directo. Y veo que lo voy a pasar muy mal lo digo en español, ¿los franceses no lo hacen en francés? Pues nosotros en español".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La veterana del grupo

La modelo catalana, la mayor de las tres maniquíes de la campaña, explicó que se cuida mucho. "Siempre me ha gustado cuidarme y por la constancia, tengo buenos resultados. Hago deporte, me preocupo por mi alimentación...". Judit también habló sobre el debut de su hija en la pasarela, desfilando para Custo Barcelona. "No pude ver a mi hija desfilando. No es lo que ella quiere hacer pero le gusta probar. Es muy fotogénica y valdría. Pero yo no la animo a que sea modelo. Lo que quiero es que mis hijos estudien y sean felices", comentaba la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Se lo han pasado pipa

Las tres protagonistas de la campaña han coincidido en que se lo han pasado de maravilla durante la sesión fotográfica y el rodaje del spot en Ibiza y como prueba de ello es esta imagen que compartió Judit Mascó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Grandes profesionales

Esta es una de las imágenes de la campaña. Ariadne comentaba que había sido un trabajo "muy divertido, entre compañeras. Cada una con nuestras cosas". Los trajes de baño que llevan en la imagen cuestan 110 € cada uno y se pueden comprar en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo