Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marina Danko, destrozada por la muerte de Palomo Linares

Quien fuera la esposa del torero durante más de tres décadas se encuentra terriblemente afectada por la pérdida del padre de sus hijos.

Repasamos la historia de Marina Danko y Palomo Linares, un romance de más tres décadas que acabó con la familia dividida.

1 de 7
Desolada por la pérdida

La madre de los hijos de Palomo Linares y su esposa durante más de tres décadas, Marina Danko ha sido una de la personas más afectadas por la pérdida del diestro.

Aunque Danko todavía no se ha dejado ver junto a su familia en estos momentos tan duros, la ex mujer de Palomo Linares se encuentra destrozada ante la muerte del padre de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Hubieran celebrado su 40 aniversario

Palomo Linares y Marina Danko fueron uno de los matrimonios más populares y ejemplares de la crónica social.

Enamorados y felices, Palomo Linares y Marina Danko se dieron el 'sí, quiero' el 26 de abril de 1977. Y lo hicieron después de siete años de noviazgo. Mañana mismo, la pareja hubiera celebrado su 40 aniversario de boda si no hubieran decidido poner fin a su matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Una familia numerosa

Impacientes por comenzar una nueva vida juntos, la pareja no tardó en tener hijos. El primero de ellos fue Sebastián, que nació en 1977. Poco después nacerían Miguel y Andrés, de 36 y 28 años, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La pareja de moda

En los años 80, Palomo Linares y Marina Danko eran una de las parejas de moda, siendo habitual verles en diferentes actos públicos junto a personajes como Gunilla Von Bismark en Marbella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Unidos por su pasión

Hasta su ruptura, Palomo Linares y Marina Danko eran una de las parejas más idílicas del panorama social. Felices y enamorados, ambos compartían la pasión por los ruedos, siendo habitual verles en las plazas de toros, disfrutando juntos del espectáculo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El fin de una historia de amor

Finalmente, tras 34 años de matrimonio, en agosto de 2011 la pareja se separó de forma traumática. El divorcio lo firmaron en febrero de 2012, lo que hizo que su familia se dividiese.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Divididos por sus hijos

Una de las consecuencias de su divorcio fue el posicionamiento de sus hijos, que optaron por elegir un bando u otro.

Sebastián y Andrés, se posicionaron del lado de su madre, mientras que Miguel optó por apoyar a su padre, quedando así la familia dividida en dos grupos. Ahora, sin embargo, y unidos por el dolor de la muerte de Palomo Linares, los hijos se han mostrado más unidos que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo