Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Syliane de Vilallonga, desolada por la muerte repentina de su marido

La mujer de Jorge Bascones se muestra completamente destrozada, incapaz de asumir la pérdida.

La muerte del pintor Jose Bascones ha dejado destrozada a su esposa, que se muestra incapaz de asumir la fatal pérdida. Arropada por su hijo y el pueblo balear, Syliane le ha dado el último adiós a su esposo.

1 de 5
Gtres
Incapaz de asumir la pérdida

Syliane de Villalonga se ha mostrado completamente destrozada por la muerte repentina de su marido, el pintor de 65 años, Jorge Bascones.

El artista falleció en su residencia de Mallorca, a causa de una caída accidental por las escaleras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
Su hijo, su gran apoyo

Syliane y Jorge se casaron en 2005, poco después de que Syliane pusiera fin a su relación con José Luis de Villalonga. Rota de dolor, Syliane acudió al funeral junto a su hijo Fabrizio, que permaneció a su lado en todo momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
Sin fuerzas para andar

Completamente desolada, Syliane de Vilallonga se presentó vestida de luto, descompuesta por la tragedia e incapaz de asumir la pérdida de su marido. Desconsolada, Syliane necesitó ayuda para caminar a la salida del funeral, donde se mostró visiblemente afectada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
Querido por todos

El artista Jorge Bascones era uno de los personajes más queridos en la isla balear, por lo que han sido muchos quienes se han acercado a darle el último adiós al pintor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
El otro hombre de su vida

Syliane de Villalonga encontró el amor junto a Jorge Bascones después de que ésta pusiera fin a su relación con José Luis de Villalonga, con quien estuvo casada durante un cuarto de siglo y con quien tuvo un hijo en común, Fabrizio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo