Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Bigote Arrocet la lía en 'Supervivientes'

El novio de María Teresa Campos desata el caos en Honduras.

La organización del reality y sus compañeros se ponen en contra de Bigote Arrocet. Además, el cómico se ve envuelto en los problemas entre María Teresa Campos y Gloria Camila.

1 de 8
El blanco de las críticas

La pareja de María Teresa Campos se ha convertido en el blanco de las críticas entre los concursantes de 'Supervivientes'. El cómico no sólo ha desatado el enfado de sus compañeros y la organización del concurso, sino que ha visto involucrado en el 'enfrentamiento' entre María Teresa Campos y Gloria Camila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Encontronazo con Leticia Sabater

"Encuentro la experiencia muy fácil" ha sentenciado Bigote sobre el concurso, algo que desató la ira de Leticia Sabater, que le acusa de no sufrir como el resto porque se dedica a estar de vacaciones. "Estamos muertos de hambre, con una mierda de jabón para todos, llenos de cortes en las manos porque no paramos y por tu culpa van a poner esto más duro. Y lo que pasa es que tu concurso es estar tumbado en el Caribe", le reprochó Sabater.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El castigo de Bigote

A consecuencia del desprecio de Bigote hacia la dificultad del programa, Jorge Javier anunció que "la organización ha decidido que a partir de ahora os alimentaréis solo con aquello que él consiga". Esto último, algo que ocasionará problemas en el grupo, ya que Bigote no come, ni siente interés alguno en conseguir comida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Le invitan a irse

Además, Jorge Javier le comunicó que su desprecio hacia la dificultad del concurso les había molestado y que, en consecuencia, le invitaban a abandonar el reality si tanto le aburría y tan sencillo le resultaba.

Bigote, sorprendido, reivindicó que quiere quedarse: "Quiero seguir aquí… yo no me he quejado de nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Aislado de sus compañeros

Otra de las cosas que Jorge Javier destacó es que está aislado del grupo, un hecho que Bigote aclaró: "Yo estoy muy cómodo con ellos… Pero estoy encontrando la experiencia fácil porque he estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal", dijo rotundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Sin la simpatía de Gloria Camila

Por otro lado, la hija de Rocío explicó que Campos y ella no son amigas. "Mi hermana tiene una relación muy buena con Terelu y Maria Teresa, pero a mí no me caen bien", sentenció, recordando que la presentadora le hizo un corte mangas a su madre.

Gloria Camila no lo dudó a la hora de afirmar que: "María Teresa Campos me odia". La joven tiene claro que nunca tendrán una buena relación, y que ello ha influenciado su cordialidad con Edmundo Arrocet, con el que prácticamente ni se habla en la isla: "A lo mejor a Bigote le han dicho 'cuidado con esta niña'", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"No le caemos bien a María Teresa"

"No sé qué le pasa (a María Teresa) que no le caemos bien ni mi padre ni nosotros", añadió en su declaración, y confesó: "Mientras mi madre estuvo en vida, todos se llevaban bien, hasta que murió. Entonces todos sacaron su otra cara". En medio de la polémica, Bigote se defendió: "Yo no sé de qué me está hablando. Para mí es de otro planeta lo que dice", sentenció el novio de María Teresa Campos, negando así que la presentadora se dedique a odiarla día y noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
''Si no la conozco, qué voy a tener en contra''

De hecho, Bigote también quiso negar que no se relacionara con Gloria Camila o con sus compañeros: "La he saludado esta mañana", añadió el humorista. ¡Qué esfuerzo...!

"Si no la conozco, qué voy a tener en contra", afirmó Edmundo, algo que a Gloria no le convenció mucho: "Haré como que le creo y ya está. Tampoco tendré problemas con él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo