Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Paula Echevarría se evade de todo con su madre y su hija

La actriz pasa un día de chicas con las mujeres de su vida, aparentando normalidad por el bien de su hija.

A pocos días de que Daniella haga la Comunión, Paula Echevarría ha decidido pasar un día de compras con su hija y su madre, evadiéndose así de la polémica y compartiendo risas y diversión con las mujeres de su vida.

1 de 5
Gtres
Un día de chicas

A pesar de que Paula Echevarría atraviesa su momento más duro desde que se hizo pública su ruptura con David Bustamante, la actriz decidió evadirse de la polémica que rodea su relación. Y lo hizo pasando un divertido día de compras con las mujeres de su vida: su madre Elena Colodrón y su hija Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
La sección favorita de Daniella

Paula siente auténtica pasión por su hija, por lo que en su día de compras no podía pasar una visita por la sección de juguetes. Y es que, como cualquier niña de su edad, seguro que se lo pasa en grande viendo juguetes. Y muy especialmente ahora que se acercan las vacaciones de verano y tendrá más tiempo para jugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
Sin perder la sonrisa

Sin soltar de la mano a su hija, Paula Echevarría se esforzó en lucir una sonrisa. Y es que, a pesar del trance que debe estar pasando, para ella lo más importante es que su hija no sufra por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
Arropada por su madre

Arropando a su hija se encontraba Elena Colodrón, la madre de Paula, que no se separó de su hija y su nieta en ningún momento. Con el semblante serio y preocupado, la abuela de Daniella no pudo disimular su preocupación por la situación de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
Daniella, la gran perjudicada

El 6 de mayo Daniella hará la Comunión, y aunque fuentes cercanas aseguraron que David Bustamante no asistirá por "motivos laborales", hasta el día de la Comunión permanecerá el debate sobre si sus padres acudirán juntos o no al acto, colocando a Daniella en el medio de la polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo