Eva Hache muestra su lado más desconocido en 'Sábado Deluxe'

Tras su paso por 'Got Talent', la presentadora se reencuentra con Jorge Javier para hablar de diferentes aspectos de su vida.

image

Tras su paso por 'Got Talent', la presentadora se reencuentra con Jorge Javier para hablar de diferentes aspectos de su vida.

Eva Hache se estrena en el 'Deluxe'

Eva Hache acude a 'Sábado Deluxe' para promocionar su nueva obra de teatro, 'Los vecinos de arriba', que desembarca en Madrid después de una gira por toda España. Tras volver a triunfar como jurado de 'Got Talent', acompañado del propio Jorge Javier, la presentadora, humorista y actriz ha roto su dinámica de no conceder muchas entrevistas para hablar sobre los aspectos más desconocidos de su vida.

Jorge Javier le ha preguntado nada más comenzar si ella se reía consigo misma. "Sí, me hago gracia, aunque cuando me doy vergüenza también me rio", ha apuntado.

1 de 8
Una mujer apasionada... a su manera

El presentador, en plena sintonía con la entrevistada, le ha preguntado si es una persona ardiente para sus relaciones. "Soy muy apasionada. ¡Qué va, Jorge, si soy de Segovia! Soy un poco rancia de corazón. Eso no quita para quiera mucho a mi marido apasionadamente", matizó Hache.

2 de 8
''Los trabajos de triunfar ya estaban todos cogidos''

También ha tenido tiempo para recordar su llegada a Madrid, días que recuerda Eva con cierto pesar porque tuvo muy difícil alcanzar sus aspiraciones de ser actriz. "Cuando yo llegué a Madrid los trabajos de triunfar ya estaban todos cogidos. Lo pasé mal, llegué con 23 años. Vivía en Bravo Murillo con 8 personas más", afirmó.

Sin embargo, ha dejado entrever con cierta sorna que pequeñas fechorías evitaron que pasara hambre. "Alguna vez robé algún chóped. No pasaba penuria porque mis padres me ayudaban", apunto. Sobre sus primeros trabajos, recordó uno un tanto surrealista: disfrazarse de la madre de Mafalda para una entrega de premios.

3 de 8
Un grave problema con el trabajo

Eso sí, tampoco es que Eva sea mate por trabajar. "Me causa mucha ansiedad no ser dueña de mi tiempo. Me gusta mucho trabajar poco, pero no por vaga, sino por práctica", afirmó plenamente convencida. 

Tanto es así, que, por ejemplo, durante las grabaciones de 'Got Talent' siempre, antes de llegar al teatro, esperaba que la llamaran para decirle que se había suspendido la gala por algún problema. "Terminar de trabajar para mí es un placer", indica sin miedos.

4 de 8
Comprometida con los temas políticos

Eva Hache no tiene problemas en hablar de política. "Me ha parecido que es la tercera. No me ha sorprendido tanto. ¿Sabes que es mi vecina?", ha dicho sobre la enésima dimisión de Esperanza Aguirre. La presentadora se ha tomado con humor que no coincidan por las calles de Malasaña, ya que ella siempre va en coche. "Somos las dos muy perro flauta", ironizó.

Poniéndose seria, Hache se ha mostrado muy dolida con que los ciudadanos sigan votando a determinado partido a pesar de los casos de corrupción. "Si alguien tiene que ser limpio y transparente es un representante del pueblo", ha recordado.

5 de 8
Eva Hache y la Educación

Durante su participación en 'Chester in Love', el programa de entrevistas presentado por Risto Mejide, Eva Hache fue fuertemente criticada por denunciar la carga de trabajo que los profesores ponen a niños de muy corta edad.

"Era un inciso entre una conversación y otra. Pero lo dije con mucha ironía. Me preocupa que la gente haya perdido bastante comprensión lectora y que haya personas que solo estén esperando a indignarse por cualquier cosa", ha dicho Eva para defenderse.

6 de 8
Orgullosa de ser española

Aunque ha puesto varios ejemplos de la diferencia social que existe entre Suecia y España, donde los temas de corrupción son casi inexistentes porque se atajan muy rápidamente, ha declarado sentirse muy orgullosa de ser española.

"No viviría en Suecia. Hace malísimo… He visitado muchos países y siempre tiendo a hacerme la guiri… Estoy muy orgullosa de ser española. Me gusta mi país, la comida, el clima, el humor", ha afirmado.

7 de 8
¿Qué opinan de Risto y Edurne?

Antes de despedirse, Jorge Javier y Eva Hache han hablado sobre sus compañeros de mesa en 'Got Talent'. "Nos llevamos bien y lo queremos. Aunque a veces lo queremos matar", han dicho sobre Risto Mejide.

Por su parte, guardan un gran cariño a Edurne, la más joven del grupo. "Nuestro gran descubrimiento es Edurne. Es una mujer excelente y con mucho criterio", han sentenciado.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo