Elena Ochoa luce su original estilo

La comisaria de arte, miembro del jurado del premio Princesa de Asturias de las Artes 2017, llegó a Oviedo con un look muy primaveral.

Elena Ochoa

La comisaria de arte, miembro del jurado del premio Princesa de Asturias de las Artes 2017, llegó a Oviedo con un look muy primaveral.

Jurado de los prestigiosos premios

El pasado miércoles 3, Elena Ochoa llegó a Oviedo para participar en las deliberaciones de los Premios Princesa de Asturias de las Artes, otorgado finalmente al artista sudafricano William Kentridge.

1 de 5
Estilo original

La esposa de Norman Foster no dejó indiferente a nadie gracias a su atrevido y original look: chaqueta estampada con hojas de plátano, con cuello de rafia e incrustaciones, maxi gafas de pasta estilo geométrico como las de Courrèges y zapatos con bordados de su gran amigo Manolo Blahnik. 

Todo ello acompañando a un traje de camisa y pantalón en verde, sin duda, lo más discreto de su estilismo.

2 de 5
Pendientes vintage

Aunque lo que realmente llamó la atención de su indumentaria fueron sus maxi pendientes con diseño de nenúfares, y que lleva repitiendo en actos sociales desde 2013. 

3 de 5
Regalos muy especiales

De hecho, si algo caracteriza al matrimonio Foster son las joyas que el prestigioso arquitecto suele regalarle a su esposa, fechadas en los años 30, década en la que él nació (1935).

4 de 5
Su look

La galerista vestía americana estampada con cuello de rafia de Dolce&Gabbana.

Los zapatos, bordados y con hebillas en coral, son de Manolo Blahnik. Lady Foster lucía, además, un reloj de Cartier, modelo "Tank Solo", valorado en 2.330 €.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo