Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jorge Javier Vázquez presenta 'Sálvame' con la camiseta de Eliad Cohen

El presentador quiso lucir el regalo que le hizo su 'superviviente' favorito, sin tan siquiera meterla en la lavadora.

El presentador quiso lucir el regalo que le hizo su 'superviviente' favorito, sin tan siquiera meterla en la lavadora.

1 de 14
Jorge Javier, muy agradecido con su regalo

Jorge Javier Vázquez está loco de contento con el regalito que le hizo en la última gala de 'Supervivientes' Eliad Cohen, uno de sus concursantes favoritos. Y es que el israelí ha logrado conquistar al presentador con su simpatía y, sobre todo, su impresionante anatomía.

Tras su regreso forzado a España por una lesión en el brazo, el empresario tuvo a bien, en pleno directo, quitarse la camisa que lucía para dársela como presente a Jorge Javier, que se mostró entusiasmado con el regalo y no dudó en meter la nariz para olerla bien de cerca…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Sorprendente cambio de vestuario

La comedia no ha terminado aquí. El pasado viernes en 'Sálvame', el conductor del programa aparecía en el plató como nos tiene acostumbrados, luciendo americana y muy formalito. Sin embargo, en un momento de la tarde, se marchó para cambiarse de ropa y lucir la camisa que le regaló su "amado".

El outfit lo completó con un bañador y unas zapatillas deportivas que dejaban al descubierto sus piernas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Las colaboradoras también quieren disfrutar del olor de Eliad

Sin ningún tipo de reparo, el catalán desfiló con su recién estrenada prenda, que seguro ocupará a partir de ahora un lugar especial en su fondo de armario. "Aquí te llevo. Esta es la camisa que llevaba Eliad. Mira, huele. No está sucia", dijo a las colaboradoras, que no duraron en meter el hocico extasiadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
El momento más sexy de Jorge Javier

La cuarta gala de Supervivientes prometía, y no sólo por la reaparición de Lucía Pariente tras su polémica entrevista con Jorge Javier a su llegada a España, sino también ¡por la primera entrevista a Eliad Cohen!

Cualquier seguidor del programa sabe que Jorge Javier se ha declarado un gran fan del israelí, y esa noche pudo hablar con él, verle, tocarle... ¡y hasta olerle!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Tres meses de recuperación

La entrevista empezó de lo más entretenida, y Eliad tenía clara una cosa: a pesar de su accidente en la isla, volvería a participar sin pensárselo: "Volvería a la isla ahora mismo, pero me tengo que operar la semana que viene y tengo que estar tres meses de reposo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Eliad estará muy bien cuidado

Jorge Javier, en su línea, se interesó por si tenía a alguien que le cuidara durante la recuperación, y Eliad, muy pillo, le dijo que sí y le preguntó por qué. "No, a ver... no por mí. Es que tengo muchos amigos... yo trabajo mucho", trató de explicarse entre risas el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Se acordó de su chico

Sin embargo, las risas dieron rápidamente paso a las lágrimas cuando Jorge tocó la fibra sensible de Eliad: su novio fallecido. "Aguantaba en las pruebas pensando en él, que está en el cielo viéndome. Seguro que está muy orgulloso de mí", contestó muy emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Muy emocionado

Jorge Javier intentó que no pensara demasiado en la pena que le producía, ya que, según comentó: "yo es ver a una persona llorar y me pongo a llorar yo también. Es que soy muy sensible".

Pese a todo, Cohen zanjó en seguida: "El dolor físico es pasajero, el dolor de dentro es para siempre", respondió arrancando los aplausos del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Eliad, incómodo... ¡por la camisa!

Para quitar hierro al asunto, Eliad trató de arrancarle una sonrisa al presentador: "Te tengo que decir que estoy muy incómodo... es que en la isla íbamos sin camiseta y ahora me molesta".

Jorge Javier le miró con cara de emoción: "¿Que te la quite yo?", preguntó con los ojos haciéndole chiribitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Desnudando a Eliad

Ya desde que arrancara la edición Jorge Javier mostró su simpatía por el israelí: "Estoy muy excitado", dijo Eliad justo antes de tirarse del helicóptero en la primera gala. "Yo también", le contestó el presentador.

Eliad consiguió que Jorge le quitara la camisa con cuidado para no hacerse daño en el hombro mientras levantaba los suspiros del público y los gritos de "¡Guapo!".

Jorge siempre se ha interesado en todo momento por saber si Eliad estaba a gusto y, sobre todo, si tenía novio: "Estoy soltero", le dijo en la gala anterior. "¿Tú crees que a Eliad le podría gustar un hombre inteligente, trabajador, no muy alto y que trabaje en la tele?", le preguntó el preentador a su defensor, que le abrió un mundo de posibilidades: "Podría ser. Eliad no tiene un protipo de hombre...", una contestación con la que Jorge ¡se vino arriba!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
"Es un presente para ti"

Con la camisa ya en la mano, el conductor del reality sólo pudo olerla emocionado mientras Eliad pasaba de limpiarse las lágrimas de pena a las de la risa: "Es un presente para ti".

"La voy a llevar como las señoras cuando llevan la cartera al mercado, siempre debajo del brazo", aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
''Me quito la camisa yo también''

Prácticamente sin palabras, Jorge Javier Vázquez se vio en un apuro para continuar el programa con la emoción: "Bueno, pues me quito la camisa yo también", se animó, aunque finalmente se la dejó puesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
¡Cumpleaños feliz!

Durante la gala, el presentador también le dio una sorpresa al israelí: hace tan sólo unos días, Eliad cumplía 29 años, por lo que la organización le llevó una tarta para que soplara las velas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Sin palabras

Jorge Javier exigió que Eliad probase la tarta, "así, con un dedo". Por supuesto, el concursante no se cortó y probó el pastel con una actitud de lo más sexy, mientras que en el plató se oían gritos de "guapo" y el presentador se quedaba, de nuevo, sin palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo