Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eduardo Gómez habla sobre su reciente ruptura en 'Sábado Deluxe'

El carismático actor regresa al programa de Telecinco para hablar de su vida alejada de las cámaras.

El carismático actor regresa al programa de Telecinco para hablar de su vida alejada de las cámaras.

1 de 11
Eduardo Gómez rompe con su novia

Eduardo Gómez ha comenzado con fuerza su entrevista en 'Sábado Deluxe'. Sin medias tintas, el actor de 'La que se avecina' ha confirmado que terminó hace tan solo unos meses su relación con la que fue durante casi ocho años su novia, una joven a la que conoció cuando ella tenía 20 años.

"Todavía me estoy curando las heridas. Aunque yo la dejé ir. Tenía que retomar su vida y hacer sus cosas. La quiero con toda mi alma", ha sentenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Una ruptura reciente

Sin embargo, ha confesado que sigue manteniendo el contacto con ella y que le desea todo lo mejor. "Mi novia y yo lo dejamos el año pasado, pero sigo manteniendo contacto con ella y con su familia", afirmó, señalando que es lo mejor que le ha pasado en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Problemas con la diferencia de edad

La diferencia de edad fue uno de los motivos detonantes de la ruptura, ya que el actor comenzó a sentir que debía dar alas a la joven. Como muestra de las opiniones de la gente, recordó la anécdota de que por la calle los paraban y a la hora de fotografiarse con él, le pedían que les tomara una fotografía su 'hija'. "Yo les contestaba que era mi nieta", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
''He llegado a trabajar 24 horas seguidas''

Tras retirarse de los medios, Gómez lleva una vida muy tranquila en su casa de Marbella. "He llegado a trabajar 24 horas seguidas. Me acuerdo de que en invierno descapotaba el coche para poderme despejar de camino a casa", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Un hombre muy marchoso

El Mariano más conocido de la pequeña pantalla ha confesado que todavía sigue teniendo ganas de fiesta. "En salir de aquí me iré a alguna discoteca. Me gustan todas", sentenció, antes de apuntar que en su tiempo libre no es muy dado a la lectura ya que es más de practicar deporte. "Soy de constitución rocosa", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Abandonado por su primera esposa

Gema López ha descubierto uno de los hechos más traumáticos de su vida: le abandonó su mujer dejándole solo con su hijo. "Eso se lleva mal. Me abandonó dejándome una nota y con mi hijo recién nacido. Me levanté por la mañana y estaba el niño llorando. La llamé y no me lo cogía y ya vi la nota en la nevera", afirmó con cara triste.

"No nos llevábamos mal, simplemente la situación económica no era muy buena", dice el actor, que por aquel entonces tenía 37 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Las preocupaciones de Eduardo Gómez

Gómez asegura que no le da miedo volver a encontrar el amor ni su futuro económico. "Ahora me preocupa mi madre, que tiene 97 años, mis familiares y pagar la hipoteca", sentenció.

Y es que parece que está muy contento con su físico y sus posibilidades amatorias: "Tengo 65 años y soy un pibón… Si me gustaría hacer las cosas del Imserso, estaría con alguien de mi edad. Eso sí, tampoco estoy buscando a alguien joven".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Engañado por el padre de Nadia

El intérprete de 'La que se avecina' es muy dado a participar en causas solidarias, desvelando que él también fue engañado por el padre de Nadia. "Fui a un hotel a sacarme una foto con la criatura. Yo no sabía nada. Es una putada, porque luego pagan justos por pecadores", asegura. Sin embargo, no va a dejar de seguir ayudando a quien lo necesite.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Andrés Pajares sorprende a Eduardo Gómez

Andrés Pajares ayudó mucho a Eduardo Gómez en sus inicios fortuitos en el mundo de la actuación. Tanto es así, que siguen manteniendo el contacto. "Sabes que te sigo queriendo y te sigo admirando. Te quiero", aseguró Pajares en un vídeo emitido en el programa.

"¡Qué voy a decir yo de Andrés Pajares! Estoy donde estoy ahora gracias a él. Me ayudó muchísimo", recordó Gómez agradecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Una cita 'íntima' con Malena Gracia

Antes de terminar su entrevista, los chicos de 'Sábado Deluxe' le organizaron a Eduardo una cita sorpresa con Malena Gracia. La explosiva rubia apareció en el programa dispuesta a encontrar el amor en brazos del actor.

"Solamente estando contigo ya no necesito ningún tipo de afrodisíaco", dijo Gómez nada más sentarse a la mesa. Sin embargo, la vedette se quedó prendada con su lado más caballeroso. "Creo que esto puedo ir adelante", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Gómez disfruta del postre

Eduardo se fue animando y le dejó claro a Malena sus eróticas intenciones: "Entonces esta noche podemos ir a mi casa… Malena, no te has equivocado. Esta noche todo es grande".

Mientras degustaban el menú afrodisíaco, la intérprete de 'Loca' decidió seguirle el juego al actor, que no perdió la oportunidad de robarle un beso. "A esto le han echado algo y esta noche vamos a salir de aquí echando chispas", apunto Gracia, antes de que Gómez se dirigiera a pedir la cuenta al camarero. "Paso de la trucha. Ya nos puedes traer el postre", le indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo