Risto Mejide y Laura Escanes, de fiesta con el Barça en vísperas de su boda
La pareja apareció por sorpresa en la apertura de la nueva tienda de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, parejas de Leo Messi y Luis Suárez.

La pareja apareció por sorpresa en la apertura de la nueva tienda de zapatos de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, parejas de los futbolistas Leo Messi y Luis Suárez.
Nuevas empresarias

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, parejas de los futbolistas del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez respectivamente, inauguraron una boutique de calzado en la Avenida Diagonal de Barcelona.
Se trata de la primera boutique en Europa de la firma de calzado argentina Sarkany, cuyo diseñador, líder de la marca y amigo de las Wag y nuevas empresarias, Ricky Sarkany, también estuvo presente en la inauguración.
Tanto para Antonella como para Sofía, ayer era un día muy importante, por lo que llegaron juntas a la boutique y de la mano de sus respectivas parejas.
Nuevas empresarias

Antonella acudió junto a su prometido Leo Messi con quien se casará de Rosa Clará el próximo mes de agosto. En esta ocasión eligió para la ocasión un vestido muy ajustado, sandalias en color negro de la firma de su nueva tienda y una cola de caballo con tirabuzones.
Por su parte, Sofía Balbi llegó junto a su marido, Luis Suárez y también eligió el color negro para su estilismo, que acompañó con unos zapatos rojos de plataforma.
Apoyo de las amigas

Junto a las dos nuevas empresarias estuvo su amiga Daniella Semaan, pareja del ex jugador del Barça (ahora en el Chelsea) Cesc Fábregas, que no quiso perderse un día tan importante para ellas.
Entre amigas

Tanto Antonella como Sofía son muy amigas de la libanesa Daniella y quisieron posar juntas en tan importante ocasión para ellas.
Neymar

Tras la llegada de los protagonistas de la apertura de esta tienda, llegaron varios amigos de las parejas y varios jugadores del FC Barcelona, entre ellos Neymar, su hermana Raffaella Beckram.
Invitados sorpresa

Y cuando nadie se lo esperaba, apareció Risto Mejide con su futura esposa Laura Escanes, quienes se dispusieron a firmar autógrafos a los más jóvenes como si de los mismos futbolistas se tratase.
Ambos eligieron un outfit de color negro a tres días de su boda.
Como dos celebrities

A la salida de la tienda, el publicista se paró a firmar autógrafos como si de otro futbolista famoso se tratara.
En su salsa

Mientras Risto firmaba autógrafos, su novia, la joven Laura esperaba pacientemente o se hacía selfies con los curiosos allí congregados.
La joven influencer no se mostraba nada nerviosa y eso que el próximo sábado 20 le dará el "Sí, quiero" a su novio.
Sergio Busquets

Otro de los jugadores del Barsa que quiso apoyar a las parejas de sus compañeros fue Sergio Busquets que acudió con su novia Galena.
La estrella de la tarde

Pero sin duda alguna, el más aclamado por los curiosos que se acercaban por allí fue Leo Messi, que no dudó en firmar autógrafos a la puerta de la tienda.
Jordi Alba

El furboista también se acercó a la inauguración y lo hizo de la mano de su novia la andaluza Romarey Ventura.


Ana Duato se enfrenta a su peor pesadilla: la Audiencia Nacional anula su absolución por presunto fraude fiscal y habrá un nuevo juicio

Descubrimos el misterio de la garrafa de Bárbara Rey: ¿a dónde iba con una garrafa de 5L por la playa?

4.000 prendas confeccionadas en Zaragoza: así es la vestimenta que lucirá León XIV y su séquito en España

Así es la vida de Leire Martínez, ganadora de 'Mask Singer': de su infancia en San Sebastián a su casa actual en un pequeño pueblo de Navarra

'Il Divo' deja plantada a Isabel Pantoja: anuncia por sorpresa que no participará en su concierto en Sevilla

Melody se sincera sobre uno de sus mayores miedos
Esto es lo que opina Alejandro Amenábar sobre el triunfo de Los Javis en Cannes

Pepa Flores habla tras años de silencio: "Me encuentro mejor que nunca"
Blanca Suárez se rie cuando le pregunta sobre un posible anillo de compromiso

5 curiosidades sobre la infancia de Ana Belén por su 75 cumpleaños: fue una niña prodigio, su primer amor de verano o su reacción la primera vez que vio el mar

Aitana Sánchez Gijón: un estilismo de más de 1000 euros para su cita con Felipe y Letizia en Toledo

Carmen Machi recibe la Medalla de Oro de las Bellas Artes presumiendo de novio en público