Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

10 pistas para conocer a Laura Escanes

Te contamos todo sobre la joven que se ha dado el 'Sí, quiero' al presentador Risto Mejide.

Su profesión, sus gustos, su edad y hasta sus medidas. Así es la joven con la que el controvertido publicista y presentador catalán contraerá matrimonio este 20 de mayo.

1 de 11
De 'bodorrio'

En unas horas, el presentador de 'All you need is love... O no' se casará con Laura Escanes, con la que comenzó a salir en 2015. Una joven, a la que dobla la edad y de la que a continuación te contamos todos los detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Sus medidas

Laura Escanes nació en Barcelona el 15 de abril de 1996, por lo que tiene 22 años menos que Risto Mejide. Desde los 20 años trabaja como modelo. Mide 1,74 y sus medidas son: 86-64-95

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Toda una 'influencer'

Con 21 años recién cumplidos, Laura lleva años trabajando como modelo. Además es una reconocida 'youtuber' –en su canal ha ido contando todos los detalles de su boda– e 'instagramer', red social en la que cuenta con más de 500.000 seguidores y en la que comparte imágenes de su día a día con su futuro marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Así se conocieron

La pareja ha contado como fueron los comienzos de su historia de amor. Risto decidió comenzar a seguir a las "diez tías más buenas de Instagram". Y en cuanto vio que todas a las que siguió ponían en sus respectivos personales de profesión: modelo, influencer, bloguera... se dio cuenta de que Laura Escanes era la única que ponía en su perfil un link a sus textos. "Y entré. Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos y enamorándome de sus palabras. Antes de irme a dormir, le mandé un 'hola' por Twitter". Ella, al día siguiente, cuando vio el mensaje de Risto "flipo" y le contestó con un "buenos días". Se dieron el teléfono y se pasaron horas hablando, pero tardaron en verse porque el presentador estaba grabando uno de sus programas. Cuando volvió a Barcelona se fue directo del aeropuerto a ver a la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Gustos y aficiones

"Amo leer, escribir, viajar y comer". Esta frase se puede leer en la biografía de la modelo, que suele compartir fotos de sus exóticos viajes con Risto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Del F.C. Barcelona

La pareja tiene muchas cosas en común y una de ellas es que los dos son seguidores del F.C. Barcelona. Ambos suelen acudir al Camp Nou para ver a su equipo cuando sus agendas se lo permiten.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Su ex, Ferrán Reñaga

Antes de que Risto Mejide llegase a la vida de Laura, ella salía con un joven de su edad, Ferrán Reñaga. La expareja, que mantuvo una relación de dos años y cuatro meses, se conoció en Tossa de Mar, Costa Brava, donde la modelo veraneaba con su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Carla y Ruth, las ex de Risto

Laura no ha sido la única mujer conocida en la vida del publicista. Apenas unos meses antes de conocerse su relación, Risto había mantenido un bree romance con la actriz Carla Nieto. Más larga fue su historia de amor con la presentadora Ruth Jiménez, madre de su único hijo. Laura es toda una madraza con el pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Una petición de matrimonio muy original

En septiembre de 2015, el publicista sorprendió a todo el mundo al declararse en público a su novia en el teatro Borrás de Barcelona, durante un espectáculo del cómico Manu Sánchez. "Hace mucho tiempo que me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo que si encontraba la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo... Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente". Acto seguido, Risto hincaba la rodilla y pedía matrimonio a Laura Escanes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Sin padrino de boda

La modelo no tendrá a su padre, Juan Carlos Escanes, como padrino de boda ya que, al parecer, la joven no le ha invitado. Tampoco acudirán al enlace su familia paterna. En su lugar, el hermano de Laura actuará, con toda probabilidad como padrino. Quien no se perderá el enlace será su madre –en la imagen– con la que Laura mantiene muy buena relación y apoya este romance a pesar de la diferencia de edad entre su hija y su prometido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Los detalles de la boda

A lo largo de los últimos ocho meses, la pareja ha ido mostrando como será su ' Sí, quiero', desde las romanticas y sencillas invitaciones hasta la lujosa masía de Argentona (Barcelona) donde tendrá lugar la ceremonia. La novia llevará un diseño de Rosa Clará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo