Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Lucas Casillas Carbonero, alias "Lucas locura", cumple un año

El hijo pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas celebra este 2 de junio su primer aniversario.

El hijo pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas celebra este 2 de junio su primer aniversario. Con su llegada, Lucas revolucionó la "tranquilidad" de toda la familia convirtiendo cada día en una nueva aventura. Repasamos cómo ha sido su primer año de vida.

1 de 16
Una mamá orgullosa

Lucas Casillas Carbonero ha celebrado este viernes su primer cumpleaños, una fecha muy especial que sus padres han decidido pasar en la playa junto a  él y su hermanito Martín, de tres añitos. 

Sara Carbonero ha querido felicitar a su hijo con un tierno mensaje que ha colgado en las redes sociales junto a esta instantánea en el que se puede apreciar lo mucho que ha crecido Lucas en estos 12 meses. 

"Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti", escribía la periodista junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
¡Felicidades Lucas!

De esta imagen hace ya un año, cuando Sara Carbonero e Iker Casillas presentaron a su segundo hijo a la salida del hospital donde la periodista dio a luz.

El pequeño de la casa ha sido toda una revolución en la familia Casillas-Carbonero, su madre le llama "Lucas locura", que ha conquistado a sus padres y a su hermano Martín. A continuación repasamos su primer año de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
La gran noticia

Sara Carbonero anunciaba con esta tierna imagen, en la que Martín le besa la tripa, la feliz noticia de su segundo embarazo: "Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Su primera fotografía

Sara compartió la primera imagen de su pequeño Lucas en la que tan solo se ve su boquita y una manita.

"¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices . #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor", comentaba la periodista junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Un momento muy íntimo

La periodista compartió en su blog una imagen muy tierna e íntima en la que aparece dando el pecho a su bebé, mientras Martín se encuentra jugando a sus pies.

Sara encontró un rato para contar, a través de un post en su blog 'Cuando nadie me ve', cómo transcurrieron los primeros días en su casa tras la llegada de Lucas:  "Aún me cuesta creer que ya seamos cuatro. Al igual que me ocurrió con Martín, cuando conocí a Lucas, sentí que había vivido toda la vida con las manos vacías… Esta frase no es mía, pero describe perfectamente ese momento. Lucas ha venido para completar el trébol".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
El rey de la casa

Iker Casillas y su primer hijo, Martín, se deshacen en mimos con Lucas, como muestra la imagen. Con la llegada de Lucas al mundo, Martín quedó destronado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Los celos de su hermano

Como todos los niños, Martín sufrió los típicos celos de "príncipe destronado". Como explicó Sara: "Estuvo unos 15 minutos pegado al capazo sin separarse, sólo mirando a su hermano. Entonces pensé que lo más difícil estaba hecho y que Martín había encajado muy bien lo de tener un hermanito. ¡Qué equivocada estaba!"

"Lo más complicado de estas primeras semanas con los dos peques en casa han sido los celos de Martín. Difícil porque yo no estaba preparada para ello. (...) Nadie me había contado que de un día para otro, a mi hijo le cambiaría el carácter radicalmente. No me habían hablado de su tristeza. Los tres primeros días fueron así. Martín estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón", contó en su blog.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Después de la tormenta llega la calma...

"Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo", escribía Sara junto a esta imagen en la que Martín se come a besos a su hermanito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Un bebé rockero

Durante los primeros meses de su vida, Lucas ha dado algo de "guerra" a sus papis por las noches. Como dice en su body: "Los jóvenes rockeros nunca duermen".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Su primera visita al gimnasio

En este primer año, también hemos podido ver cómo se desenvuelve el pequeño en el gimnasio. Con solo cuatro meses ya estaba en plena forma. Su mamá nos contó el truco: "Mañanas en el gimnasio", comenta junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Una mala racha

Como todos los peques, Lucas ha estado malito alguna vez. Durante estos momentos, sus padres lo pasaron muy mal. "Se que es ley de vida pero con Martín tuvimos la suerte de no conocer tan pronto las temidas "itis". No valoramos lo afortunados que somos cuando los peques están sanos y fuertes y estos días que no lo están solo queremos cambiarnos por ellos, ¿verdad ?", escribía la periodista preocupada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
¡Por fin le conocemos!

Esta fue la primera instantánea que compartió Sara en sus redes en la que se veía la cara al pequeño. Su madre la titulaba: "Lo mejor del 2016 has sido tú".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Compartiendo juegos

Para Lucas, su hermano Martín se ha convertido en su ejemplo a seguir. Los hermanos, a pesar de la diferencia de edad, se lo pasan en grande compartiendo juegos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Sus primeros pasos

Fue la propia Sara quien informó de los primeros pasos de su "pelirrojo" compartiendo una fotografía del pequeño en el que lo vemos de pie al lado de su sillita y en el que aparece luciendo unos pantalones negros, una camiseta a rayas y unos calcetines de lo más molones de color mostaza con nubes blancas. 

"Nueve meses. ¡Empieza la fiesta! #Lucaslocura #mipelirrojo", son las palabras con las que la periodista describe el último progreso de su hijo menor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Un super papá

Lucas está rodeado de amor y vive feliz en Oporto con toda su familia. Y no solo comparte juegos con su hermano, también lo hace con su padre. "Feliz día a todos los papás. En especial a los que se tiran al suelo durante horas e inventan historias de indios y vaqueros", comentaba Sara junto a esta bonita imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Un niño feliz

En su primer año de vida, Lucas ha disfrutado y crecido rodeado del amor de su familia. Esperamos seguir viéndole crecer así de feliz muchos años más. ¡Felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo