Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Blas Cantó habla por primera vez de su sexualidad

El cantante habló de su sexualidad en 'Sálvame', donde sorprendió a una de sus mayores fans: Lydia Lozano.

Beatriz Velasco

El cantante decidió aprovechar una actuación en 'Sálvame' para hablar abiertamente y por primera vez de su sexualidad.

1 de 5
La actuación más especial

Blas Cantó fue una de las estrellas invitadas en 'Sálvame', donde acudió para presentar su nuevo trabajo: 'In your bed', una actuación que desató la pasión de Lydia Lozano, una de sus mayores fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Habla de su sexualidad primera vez

Aunque la gran sorpresa llegó cuando Blas confesó que la canción 'In your bed' (en tu cama) estaba inspirada "en un ex". Esto último, algo que despertó la curiosidad de Lozano, que preguntó si se trataba más bien de "una ex".

El cantante aclaró que se refería a "un ex", ya que "de momento, nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío, ni de ninguna ex mía", afirmó dejando claro que ha tenido parejas masculinas y femeninas. Esto último, una revelación nunca antes hecha por el artista, que decidió hablar por primera vez de su bisexualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Alejado de su pasado

Las revelaciones de Blas han pillado por sorpresa a sus fans, que le seguían desde sus inicios en 'Auryn'. Recordemos que la 'boy band' fue una de las de mayor éxito de nuestro país, un rol difícil de dejar atrás ahora que la banda está disuelta.

Ellos eran David, Blas, Carlos, Álvaro y Daniel, cantaban en inglés y se les ha comparó con los 'One Direction', algo que ellos consideraban "un honor y un halago".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Éxito fuera de 'Auryn'

Después de la disolución de 'Auryn', Blas Cantó probó suerte en la tele, con 'Tu cara me suena', donde logró imponerse a la gran favorita, Rosa López, y convertirse así en el ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Además, el joven exintegrante del grupo 'Auryn' logró romper la 'maldición' de que la victoria siempre se la hubiera llevado una mujer, Ruth Lorenzo, Edurne, Roko y Angy en ediciones anteriores, siendo el primer hombre en alzarse con el triunfo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El reconocimiento de Anastacia

Otra alegría cosechada gracias a 'Tu cara me suena' fue obtener el reconocimiento de Anastacia, gracias a su increíble imitación de la cantante con el tema 'Left Outside Alone'.

La cantante usó su cuenta de Instagram para darle la enhorabuena. Junto al vídeo de la actuación, Anastacia escribió: "Blas, esto es genial. Gracias Por una imitación tan atrevida de 'Left Outside Alone'. El look fue genial". Ante estas palabras, Blas le contestó: "¡Gracias, cariño!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo